Pase mágico de Rooney, golazo de Lingard y festejo con Dab Dance incluido

Manchester United igualó en un emotivo encuentro ante Newcastle y continúa perdiendo terreno en la lucha por los primeros lugares de la Premier League.

Hoy tuvo una oportunidad de oro para sumar de a 3 ya que lo fue ganando casi todo el partido, desde los 9 cuando se puso 1-0 tras el gol de penal de Wayne Rooney , quien tendría una tarde-noce fantástica.

A los 38, una gran corrida sobre la izquierda del ‘Niño Malo’, la pausa perfecta para esperar la llegada de Jesse Lingard que venía corriendo como bala por el costado, el pase mágico y la definición impecable  del extremo del United, que lo festejó con el bailecito de moda, el Dab Dance que viene imponiendo el francés Pogba en la Juve

Pero antes del cierre del PT, el holandés Georginio Winjaldum ponía el 1-2 y a los 69 Alexandar Mitrovic lo igualaba de penal.

Sin embargo a 10 del final  aparecería una vez más Rooney para poner el 3-2 hasta que a los 90 caería el baldazo de agua fría para Van Gaal (otro más): Paul Dummet ponía el definitivo 3-3 a los 90.