Para morirse: el arquero anota de tiro libre desde 70 mts y se lo anulan!
El Dnipro de Ucrania le ganó al Sorya de aquel país 2 a 1 y con ello se ubicó a un solo punto de la tercera posición del torneo -ocupada por su vencido- aunque con 40 puntos está a ‘años luz’ del puntero Dínamo (58) y del escolta Shakhtar (53).
Los goles llegaron por parte de Yevhen Shakhov y Anderson Pico en los últimos minutos de juego en un partido que fue muy disputado y que tuvo una situación polémica con el partido aún 0-0.
Qué pasó? Es que el Dnipro contó con una falta a su favor a 70 metros del arco rival y su arquero, Jan Lastuvka, lle dio directo al arco y tras dar un pique, la pelota se metió terminó metiéndose en la portería rival.
Todos festejaban la conquista, incluído el propio Lastuvka, quien festejaba desaforado su increíble logro, ante el lamento del arquero rival que no sabía donde meterse
Pero instantes después el juez de línea levantó su bandera y en conjunto con el árbitro anularon el gol. Es que el tiro libre hacía sido sancionado a raíz de un offside del Sorya, aunque la indicación con la mano levantada del árbitro no había sido para nada clara y de ahí la confusión