Paolo Guerrero dejó en ridículo al arquero de Sao Paulo con este golazo

Se disputó la 21ª jornada del Campeonato Brasileirao y Flamengo revirtió el marcador ante São Paulo gracias a una definición de lujo de Paolo Guerrero cuando apenas comenzaba el segundo tiempo y el marcador estaba 1-1.

Luis Eduardo Rodrígues había puesto el 1-0 para San Pablo en 36′ PT pero Ederson logró igualarlo un par de minutos más tarde (42′) para que ambos tengan que salir al todo por el todo en el complemento.

Comenzada la segunda etapa, Paolo Guerrero interceptó un pase al arquero que quedó corto y tras amagar un par de veces definió a un costado con Renan Ribeiro sentado en el suelo. En el festejo, Paolo se quebró y así lo explicaba luego del partido: “Yo estaba muy emocionado porque me estaba perdiendo muchos goles y no dormía bien. Fue un arrebato. Hoy (domingo) tuve dos oportunidades y no entró. El tercero no podía faltar y gracias Dios lo hice”.

Con este resultado, Flamengo se llevó 3 puntos de oro que le permiten tomar aire en una pobre campaña que tiene al conjunto de Río de Janeiro en 13° lugar a 5 puntos del descenso directo.

https://youtu.be/svp5Xndj-aU