NOT the special one: Chelsea echó a Mourinho y ya hay ruido en Madrid..
José Mourinho venía haciendo una de las peores campañas del Chelsea en toda su historia: 4 partidos ganados sobre 16, apenas 15 puntos, al filo del descenso y a 20! puntos del primero, fueron estadísticas demasiado fuertes y el dueño de los Blues dijo basta.
Luego de consagrar campeón al club con 8 puntos de ventaja sobre el Manchester City, Mourinho sacaba pecho y confiaba en poder revertir la patética situación en esta nueva temporada, que lo tiene un punto por encima del Swansea y del Norwich, antepenúltimos en la Premier y en posición de descenso : “Yo no me voy a ir. Si el Chelsea quiere despedirme, que me despida”.
Según informó la BBC, el dueño del club, Roman Abramovich, citó al DT en su despacho y le dijo que ya no estará más en el banquillo de los Blues, y algo más: no le van a pagar los 50 millones de resarcimiento como se habla sino que ‘apenas’ le pagarán los 16 millones que le corresponden hasta el fin de la actual temporada
La clasificación en la Champions, donde su equipo terminó primero y enfrentará al PSG en Octavos de final de esa Copa, no alcanzó y el dueño del club priorizó su temor a una catástrofe que lo lleve al temido descenso en la Premier League
Guus Hiddink y el español Juande Ramos, suenan para suceder al excéntrico entrenador portugués, quien ahora queda libre y en Madrid ya hablan de su regreso…