El Niño Torres pudo haber liquidado la serie pero el palo se le ensañó
https://youtu.be/_vTzYR8fFdM
Atlético de Madrid dió el primer golpe y le ganó 1 a 0 al Bayern Munich en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en encuentro celebrado en el estadio Vicente Calderón.
El primer tiempo fue favorable a los Colchoneros que salieron de su tradicional libreto mezquino y ahogaron al Bayern hasta que el gol llegó de la mano de un jugagón Maradoniano de Saúl Ñíguez, que dejó a medio Bayern por el camino y definió cruzado para vencer a Neuer y marcar el primer tanto.
El primer tiempo se iba 1-0 sin que hubiera demasiadas acciones claras sobre ambos arcos excepto el gol, aunque el Colchonero fue más y los de Guardiola no pudieron crear una sola situación de peligro sobre Oblak.
La segunda parte sin embargo fue de ida y vuelta y al 56 lo tuvo David Alaba con un disparo desde fuera del área que reventó el travesaño de Oblak. El esloveno enseguida debió revolcarse de nuevo para taparle un remate bajo a la salida del corner
Pero al 76 una tremenda jugada de Griezmann por derecha, el francés asiste al niño Torres y el 9 la manda cruzda con la cara externa del pie, pero el balón caprichoso reventó el palo izquierdo de Neuer. Era el segundo y ahí sí que se le complicaba a los bávaros.
El Bayern fue como pudo a buscar el empate en los últimos minutos pero la sólida estructura defensiva del Colchonero le cerró las bandas y casi no tuvo chances de igualar.
Habrá que ver como se da todo en Alemania. La llave está más que abierta. Pero está claro que hacerle un gol al equipo del Cholo no es tarea sencilla…