Neymar hizo desastres en Doha
Dado que los dueños del París Saint Germain son de Qatar, el país que tiene salida al Golfo Pérsico tiene una gran conexión con el club. Los futbolistas son llevados allí para promocionar variados eventos, tal como ocurrió en diciembre en la capital, Doha y en el cual estuvo Neymar.
Desde la llegada del brasileño al París, no sólo que el nivel futbolístico del equipo se vio potenciado, sino que variadas empresas han arribado con el crack. Una vez finalizada la primera parte de la Ligue 1 de Francia, el plantel parisino viajó a la capital del petróleo y se divirtió junto a Kylian Mbappé durante el Qatar Winter Tour. Los dos recientes fichajes del PSG tomaron las riendas de la tarde noche en Doha, se subieron a un carrito de golf y comenzaron a pasearse por todo el campo. Neymar y Mbappé subieron un video a las redes sociales en el cual se los ve gritando al estar encima del vehículo que atravesaba un campo con rociadores de agua prendidos.
El ex futbolista del Mónaco escribió en su cuenta de Instagram, “Mario Kart en Doha” mientras el ex Barcelona manejaba el rodado. La humorística y simpática acción derivó en que otros cuatro futbolistas del elenco parisino se sumaran a la situación que en cuestión de segundos se descontroló.
No fue el único blooper que protagonizó el extremo por el cual el PSG abonó 222 millones de dólares al Barca. Éste también debió subirse a una especie de plataforma con el escudo del club y la promoción de Qatar y rematar un balón hacia el agua, pero no todo salió como lo planeó. Al impactar el esférico, su botín derecho salió despedido también hacia el océano.
La presentación del plantel no sólo acabó allí sino que al mando del presidente Nasser Al-Khelaifi, se expusieron frente a más de 500 personas en uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad donde algunos de los jugadores hablaron en conferencia de prensa. Mientras que el equipo siga funcionando como lo viene haciendo, 16 victorias en 19 presentaciones por liga y 5 de 6 ganados en Champions League, Neymar y compañía podrán continuar repartiendo alegría por cualquier parte del globo que quieran.