Neymar Hace Todo Lo Posible Para Volver A España
La estadía de Neymar en Francia, y específicamente en el París Saint Germain, no parece llenarle completamente las expectativas que tenía y el discreto rol de su equipo en los torneos relevantes podría ser una causa más para que aumente su presión por volver a España.
Para muchos, algunos meses atrás, era un paso en falso dejar el Barcelona para unirse al PSG pero a la vez, se remarcaba que era la oportunidad del brasileño para hacer su camino por fuera de la órbita de Lionel Messi, salir de su sombra. A pesar de los millones, Neymar no encontró en París la felicidad que sí tenía en el vestuario culé y desde un primer momento se manifestó que ya estaba arrepentido de haber tomado la decisión de abandonar Barcelona o…. España.
¿Por qué España y no Barcelona? Se trata que según el diario AS, uno de los más prestigiosos del país europeo, el padre del ex Santos se habría reunido en varias ocasiones con directivos del elenco español, aunque no del Barcelona sino del Real Madrid. Se estima que su salida de París se podría negociar en unos 500 millones de dólares, lo que serían unos 233 millones más de lo que los franceses le abonaron al Barcelona hace casi un año.
Además de estas versiones que lo acercan al elenco merengue, otras indican que hasta hace algunas semanas atrás, Neymar habría sondeado a los dirigentes del Barca a través de sus ex compañeros en el vestuario español. Tanto sus ex compañeros, Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, como también algunos directivos de peso, fueron informados de las intenciones del brasileño en cuanto a su retorno. Como también le habría admitido a su entorno que “fue un error querer salir de la sombra de Messi“, que se habría obnubilado por el proyecto qatarí y la seducción que le propusieron desde Francia.
Por la falta de competitividad a nivel europeo, pero sobre todo por no hallarse en un equipo donde reina la lucha de egos en el vestuario, Neymar está convencido de querer abandonar el París Saint Germain. El inconveniente será el equipo que le abrirá las puertas. ¿Hará el esfuerzo el Barcelona por volver a contratarlo o recalará en el máximo y eterno rival, el Madrid?