Neymar De Fiesta Con Modelos De Victoria Secret Y Lewis Hamilton
La estrella del París Saint Germain parece no estar sufriendo su adaptación al fútbol de Francia ya que ha sido fotografiado junto al múltiple campeón piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y modelos de la famosa marca Victoria Secret.
Lejos de las peleas que lo vinculan a Edinson Cavani y una supuesta lucha de egos en el elenco parisino, Neymar decidió ahuyentar dicha información con más polémica. Se fotografió en una discoteca de Londres junto a modelos de la lencería Victoria Secret y el corredor de Mercedes Benz, Hamilton. El brasileño suele dirigirse a la capital inglesa para distenderse cuando tiene unas horas de descanso.
Lo que esta vez no pudo evitar Neymar fue el hecho de ser fotografiado en esa situación poco común para un futbolista de élite. Las imágenes no lo muestran en una situación embarazosa pero dado el contexto le puede llegar a provocar algunos problemas en su club. Quien acompañó a Neymar fue el británico Lewis Hamilton, su amigo pero también las modelos Sara Sampaio, Daniela López Osorio y Barbara Palvin. Esta última es húngara, tiene 23 años y es la actual pareja del corredor. Neymar sí compartió una fotografía en la previa a la disco junto a Hamilton pero no una vez dentro.
Las demás imágenes que se filtraron fueron tomadas por la modelo Sampaio y Palvin. Quien más acaramelada se vio con el astro brasileño fue Sara Sampaio quien manifestó que: “Nunca podrá olvidar la vez en la cual ´estos dos´ jugaron poker juntos! Fue algo muy bueno“. La portuguesa tiene 26 años y es uno de los ángeles de la reconocida empresa. La prensa europea señala que es ella a quien Neymar está apuntando para convertirla en su nueva pareja, sobretodo tras su alejamiento en junio del 2017 de su pareja de años Bruna Marquezine. El hecho de que ambos estén solteros y además manejen el mismo idioma los ha acercado aún más.
El presente del ex Barcelona es de ensueños y no solo por esta noche de fiesta en Londres. En el último período de traspasos acordó un sueldo de 30 millones de euros anuales y es la actual figura del elenco parisino donde es tratado como una estrella. Todo parece estar más que bien para él.