¿Neymar Arrpentido De Haber Dejado Barcelona?
A pocos meses de haber abandonado la institución blaugrana, Neymar Junior pasó a visitar a sus ex compañeros del Barcelona, entre los que se encontraron sus grandes amigos Lionel Messi y Luis Suárez, y les expresó su descontento por la situación.
El fichaje del brasileño por 222 millones de euros que sacudió el mercado europeo a mediados de 2017 parece no haber cerrado completamente debido a que el propio protagonista le habría manifestado a sus ex compañeros del Barca que está arrepentido de haber tomado la decisión de haber dejado el club catalán. Además, se filtró que el ex Santos no estaría cómodo con los métodos de entrenamiento de su nuevo entrenador en el París Saint Germain Unai Emery.
La llegada de Neymar al PSG se había planeado como el arribo de una super estrella a una institución de renombre, tal como sucedió aunque diferentes motivos han roto con ese mundo de ilusiones y hoy en día el ex delantero del Barcelona no estaría tan a gusto en París. Desde su notoria pelea dentro de la cancha con Edinson Cavani para cobrar los saques de falta, hasta el rumor de que muchos de sus compañeros se quejaron porque él tiene ciertos privilegios que los demás no, le habrían roto la ilusión de hacer historia en el elenco parisino.
La vida que lleva adelante Neymar en París no es el cuento de hadas que se imaginó y le habría reconocido a su entorno que el haber dejado Barcelona fue un error. Cabe destacar que muchos dirigentes del blaugrana hicieron hincapié en que se arrepentiría de dejar el elenco español al momento de concretarse el fichaje. Ni él, ni su familia, ni sus amigos conocidos como Toiss están disfrutando de Francia y todo conlleva al malestar.
En cuanto al panorama futbolístico, el extremo tiene poco de lo que quejarse ya que el París marcha en el primer lugar de la Ligue 1 y es el único equipo que no ha caído en 11 partidos de la liga local. Con el 50% de la primera fase de la Champions League ya disputada, los franceses son punteros con puntaje ideal y sin goles en contra en el grupo que incluye a Bayern Munich, Celtic y Anderlecht. Todo este panorama que Neymar no pensó encontrar en Francia se está desarrollando e hizo que le confiese a sus íntimos la mala decisión que ha tomado al dejar el Barcelona.