NAISMITH Y UN HAT-TRICK PARA HUNDIR AÚN MÁS AL CHELSEA DE MOURINHO

Por la quinta jornada de la Premier League, Everton agudizó la crisis del Chelsea de José Mourinho tras vencerlo por 3 a 1. Mucho tuvo que ver en el resultado Steven Naismith, autor de tres anotaciones que hicieron delirar a los más de 35.000 espectadores presentes el Goodison Park. La carta del gol, estaba en el banco de suplentes.

Y es que Naismith, quien se despachó con un hat-trick, no fue de la partida y debió ingresar disputados ocho minutos del encuentro tras la lesión de Muhamed Besic. ¿Quién hubiera pensado que una lesión le facilitaría el trámite del partido a un equipo? Para el Everton, ésto significó los tres puntos.

Cuando apenas se jugaban 16 minutos, el delantero escocés le abrió el balón a Brendan Galloway en la banda izquierda e incursionó en el área, lugar en el que cabeceó con soledad para vulnerar a Asmir Begovic. El arquero serbio, hoy titular tras la dura lesión de Thibaut Courtois, se convertía en la víctima preferida de Naismith.

Cinco minutos después, el atacante volvería a demostrar porque debió arrancar el partido en el once titular. Con un potente zurdazo desde afuera del área volvía a advertirle al arquero visitante que ésta era su tarde.

Ya con el descuento parcial de Nemanja Matić, se presagiaba un final no apto para cardíacos. Pero eso no estaba en los planes de Steven Naismith, quien tras una grosera salida de Begovic definía cruzado por entre las piernas del uno.

Era triunfo del Everton de la mano de Naismith y un nuevo dolor de cabeza para un tal José Mourinho, que ve como su equipo se hunde en la decimoquinta posición de la Premier League consumadas cinco fechas.

Como era de esperarse, las cargadas a Mou no se hicieron esperar..

https://twitter.com/ElChirincirco/status/642693221487935488