Nadó ¡1 kilómetro! para conocer a Messi: perdió su celular pero ganó 20 minutos de gloria
Suli estaba parado en la arena y se preguntó : ¿aquel es el yate de Lionel Messi? “Sí, es el Seven C que alquiló para pasar las vacaciones junto a su familia”, le avisaron. Era todo lo que necesitaba escuchar.
De poco le importó a este joven fanático los más de 1000 metros que separaban al barco de Lionel Messi de la costa: Suli nadó hasta el yate de Messi y el crack quedó paralizado cuando lo vio.
Sin embargo, lejos de a la policía marítima o hacerlo volver a la playa, Messi lo hizo subir al yate, le ofreció un jugo y compartieron una charla por aproximadamente 20 minutos.
Luego intentó tomarse una selfie con el crack pero la funda que cubría el celular había quedado mal cerrada y el agua lo hizo trizas.
Eso no era problema para Leo, que le pidió a un amigo que les tomara la foto con su celular y que luego se la enviara a Suli. “Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi”, se confesó luego Suli.
20 minutos después, Suli -quien confesó admirar al 10 a pesar de ser hincha del Atlético de Madrid- debía regresar a la playa por lo que Leo le ofreció que un ayudante lo lleve hasta la orila pero el joven se negó amablemente: “Como vine, me voy”, dijo, y nadó de nuevo hasta la playa, donde su amigo lo esperaba incrédulo.
“Messi me trató como si tuviera enfrente a cualquier mortal, no a un crack mundial. Estuvo muy humilde, muy hospitalario, tanto el como su familia” finalizó, eufórico, el joven ‘Colchonero’