Mora le dio un patadón a Viudez y el Monumental pidió falta!

No fue bueno el superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. El Xeneize aprovechó la más clara que tuvo, donde Nicolás Lodeiro abrió el marcador, y el local chocó en un par de ocasiones ante Agustín Orión, pero no humo más que eso.

Boca buscó con pelotazos largos en el primer tiempo y aguantó en el segundo. River muy pobre en la primera mitad y dominó en el complemento. Una de las más claras parecía llegar a los 15′ ST, pero Mora le dio un patadón a Viudez y el Monumental pidió falta.

El delantero uruguayo Mora se enredó con la pelota y cuando Viudez intentó dominar el balón para encarar al aire, recibió terrible patada de parte de Mora. Los dos quedaron incrédulos. Viudez además quedó en el piso. Pero sobre todo, el pobre hincha, nunca se enteró en dicho momento que la “infracción” había sido de Mora.

En el mismo partido, se vieron varias infracciones que bien pudieron valer tarjeta. El mediocampista central Leo Ponzio mereció la segunda amonestación tras una fuerte infracción, desde atrás, al “Pichi” Erbes; y Marcelo Meli bien pudo ser expulsado por acumulación de tarjetas por una falta en ataque.