El momento más triste de Lionel Messi: explotó cuando vio a su hijo Thiago

Según el Kun Agüero, el vestuario de la selección argentina tras la derrota en la final de la Copa América Centenario fue “el peor que haya visto”. “No hubo explicaciones. Estábamos todos muy jodidos. No hubo una palabra de nadie” confesó el delantero del Manchester City, el mismo que fue uno de los primeros en consolar al 10: “Leo, un penal no cambia las cosas. Sos el mejor del mundo y seguirás siéndolo. Hiciste todo para que hoy estemos acá”, palabras que no mitigaban el llanto del Leo, que no podía creer como se le escapó de las manos una nueva final, y que no se perdonó haber fallado al crucial momento de los penales

Y es que todos estaban destruidos, desde el Pipita Higuaín -que repasaba una y otra vez el mano a mano con Claudio Bravo en el ’20 de la primera etapa, hasta Lucas Biglia lamentando como le entregó su penal a las manos de Claudio Bravo.

Pero quien estaba mucho peor que todos fue ÉL. Un Lionel Messi que tras el fatal encuentro dijo “Basta”. “Se terminó” “La selección no es par mí”. Palabras que rompen el corazón de todo hincha del fútbol , ya no hablemos solo de los argentinos, que del primero al último reclaman que revierta su decisión.

Pero no es momento para eso, Lionel Messi se siente vacío, sufrió demasiado como se lo pudo ver en cámaras y detrás de ellas sufrió aún más.

Según cuenta Radio Continental, Leo volvió a estallar en lágrimas , en forma mucho más intensa que lo que vimos en el campo de juego, cuando vio llorar a Thiago, su hijo mayor que presenció la final desde la grada del Metlife Stadium. Apenas lo vio, lo abrazó y estalló en lágrimas. Acaso sea justamente su familia que lo ayude a revertir su decisión, sus hijos y su esposa Antonella…..