Messi se lo confesó a su círculo íntimo: ESTOY JODIDO

Probablemente sea uno de los momentos más duros en la carrera de Lionel Messi: a punto de disputar una Copa América que todo Argentina desea ganar –en parte para compensar la final perdida en 2015 ante Chile- el crack sufrió una fea y dolorosa lesión en el encuentro vs Honduras y no sabe si podrá llegar en condiciones al debut justamente ante los Trasandinos.

Para peor, su situación judicial es incierta y si bien se filtró que la Fiscal lo exculparía –aunque pediría pena de 1 año y medio de cárcel para su padre- por la otra parte la abogacía del Estado pide 22 meses para ambos.

Pero la parte física es lo que más lo mortifica al 10: según varios medios argentinos,  Leo sigue teniendo mucho dolor en las costillas, al punto que se le notaba en el día de su declaración: se paraba, estiraba, se lo notaba incómodo y con dolor.

Según trascendidos, Messi le habría confesado a su círculo más íntimo: “Estoy jodido, me duele mucho. Si sigo así, no llego a jugar contra Chile. Vamos a ver cómo evoluciono”. Mientras tanto, Daniel Martínez, el médico de la selección argentina, y Marcelo D’Andrea, el masajista, lo siguen a sol y a sombra para ayudarlo a ponerse a punto. Si jugará frente a Chile, y aún los partidos siguientes, NADIE lo sabe