Messi, con sonrisas y buena onda en el inicio de su recuperación

https://twitter.com/ladeport/status/648157362751012864

¡Qué alegría verte así Lio! Y no estamos hablando de la dolorosa imagen de ayer, tirado sobre el césped del Camp Nou con la ya confirmada rotura de ligamento que azotará su rodilla izquierda durante los próximos 2 meses. En esta oportunidad, en el día después de esa fatídica tarde, nos referimos a la vuelta de Lional Messi a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, en donde, en la jornada de hoy, el astro argentino comenzó con la recuperación de una de las lesiones más resonantes de su carrera.

En compañía de Luis Suarez, el salvador del conjunto Culé en la victoria de ayer ante Las Palmas con dos goles suyos, Messi llegó al predio azulgrana entre risas y en un evidente estado de buen humor, junto al uruguayo que lo alcanzó con su auto. En el comienzo de un largo y de suspenso final tanto para el argentino como para los hinchas del Barcelona, Messi tendrá que estar afuera, por lo menos, entre 7 a 8 semanas, lo que conllevaría a que se pierda varios compromisos con su club y con la selección argentina (faltará las 4 primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018).

Sin embargo, muchos optimistas confían en que pueda estar presente en el derby español contra el Real Madrid, que se va a disputar el 21 de noviembre, dentro de poco más de 50 días, un tiempo en el cual la figura blaugrana llegaría con lo justo en su recuperación.