Messi compartió sus vacaciones en Instagram
Luego de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, Lionel Messi se dirigió al país Antigua y Barbuda en América Central junto a sus dos hijos donde disfrutó de la playa y lo demostró vía redes sociales.
Los futbolistas tienen muy pocos momentos durante el año para realmente relajarse y tomarse días libres. Lionel Messi ha aprovechado la finalización de las ligas del fútbol europeo para tomarse unos días libres. En primer lugar se dirigió a Ibiza para disfrutar en un yate junto a su pareja y amigos como Luis Suárez y Cesc Fábregas. Luego, viajó a Rosario, Argentina para casarse con el amor de su vida en una fiesta con 260 invitados de todo el mundo. A posterior y como cualquier ser humano que tiene la posibilidad económica, eligió el destino de luna de miel que sorprendió a muchos por no ser de los más buscados, Antigua y Barbuda.
El crack llegó junto a su esposa y dos hijos, Thiago y Mateo al país caribeño. Fue él mismo quien decidió compartir algunos momentos de su tiempo libre con sus millones de fanáticos y seguidores que lo adoran en sus redes sociales. En una de las primeras historias de Instagram que subió el rosarino se lo vio sentado en una silla de playa, a pocos metros de la orilla del mar junto a sus dos hijos. En otra entrega, enseñó como su familia tenía mirada atónita ante los fuegos artificiales en el cielo.
La imágen de Messi en sus vacaciones no había sido la primera ya que su flamante esposa había fotografiado los paradisíacos lugares en los que se están hospedando. Desde la vista de su dormitorio señalando que hacía 30 grados de calor, hasta la salida de su casa de alquiler que estaba a metros de la playa con un atardecer de película. Otros de los momentos elegidos para retratar fue cuando sus dos hijos estaban en la pileta a la que acompañó de la frase: “Luna de miel en familia“.
La isla donde Messi se está hospedando se llama Antigua y es la mayor, como también la más poblada del país que tiene una superficie de 280 kilómetros cuadrados. Al futbolista le quedarán pocos días de vacaciones antes de tener que regresar a España donde lo espera la renovación de su contrato con el Barcelona. Cabe destacar que el 12 de julio es el día en el cual el club español comenzará su pretemporada.