Messi clavó una joya de tiro libre y el Barcelona da vuelta el derbi

FC Barcelona arrancaba mal su partido de Copa del rey frente al Espanyol. Luego de una furiosa contra, el ecuatoriano Felipe Caicedo anotaba un golazo a los 9 minutos y sorprendía al Camp Nou.

Pero 4 minutos más tarde un delicioso pase entre líneas de Iniesta le dejaba el gol a Messi que define ante la salida de Pau y pone rápidamente el 1-1.

Luego del gol, el partido volvió a ponerse áspero como en el duelo pasado en el Cornellá El-Prat por Liga. El Espanyol no se echaba atrás a pesar del gol.

A los 25, Javi López derribaba a Neymar dentro del área. Penal no cobrado por el árbitro y los ánimos empezaban a caldearse.

Dentro de la cancha las pulsaciones estaban elevadísimas: sobre los 35 Neymar vé la tarjeta amarilla por arrojar una patada sin pelota y luego es el arquero del Espanyol Pau López quien podría haberse ido a las duchas al lanzarle un codazo a Luis Suárez.

Sobre los 44, una falta sobre el debutante Arda Turán le dejaba la posibilidad a Leo Messi que la clava desde casi 25 metros sobre el palo izquierdo, la pelota rebota en el travesaño y es go-la-zo del FC Barcelona. 2-1 y se iban al descanso..