Mayweather vs McGregor: Un problema inesperado surgió a días del combate
Un inconveniente totalmente inesperado se ha dado a comienzos del mes de julio en referencia al denominado Combate del Siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, se trata de que a días de ponerse a la venta las entradas, hay cientos de asientos aún disponibles.
Por como se estaba y aún se está promocionando el combate entre estos dos grandes deportistas, parecía que la venta de las entradas iban a escurrirse como arena entre los dedos. Sin embargo, para el evento que se realizará el 26 de agosto en la mítica ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, aún hay localidades disponibles.
Tanto Mayweather como McGregor se han prestado para promocionar la pelea de la cual se está hablando hace años si se realizaría o no. Desde que el boxeador nacido en Michigan aceptó la bolsa de dinero que le prometieron, es de lo único que se habla pero no parece ser suficiente. Sumado a ello, los dos competidores han llevado adelante una promoción por cuatro ciudades en el mundo que no pareció cambiar la ecuación. Otro hecho que señala este peculiar aspecto negativo de la no venta de entradas es que aún hay muchas habitaciones disponibles en varios de los hoteles lujosos de la ciudad norteamericana donde se disputará el evento.
El precio de las entradas varían desde 3.500 a 10.000 dólares en la zona del Ring Side, mientras que la denominada Zona Platino tiene un coste de casi 15 mil dólares. Asimismo, el precio de la reventa, dependiendo la entrada oscila entre los 7 mil dólares. Una de las versiones que surge desde la organización es que cabe la posibilidad que los espectadores estén esperando a que el precio de las entradas sean disminuidos. Una de las vías de transmisión, el famoso Pay Per Viewprevé que con el costo de 99.95 dólares por usuario, se llegaría a la cantidad de 4.6 millones de personas que presenciaron vía televisión el combate entre Mayweather y Manny Pacquiao.
Por otro lado, el promotor del combate entre Conor y Floyd, Leonard Ellerbe declaró: “Estamos satisfechos con el actual ritmo de la venta de tickets. No colgaremos el cartel de ´No quedan entradas´, pero vamos camino a batir nuestro récord de recaudación, que ha trascendido el deporte del boxeo“. Eso se explica que el precio de las entradas está realmente alto y a pesar de no agotar las mismas, se llegaría a un mayor ingreso.