El “Nuevo Pogba” le dijo NO a Francia y debutó con un golazo para Gabón

El “Nuevo Paul Pogba”, así lo llaman a Mario Lemina, este jugador de origen gabonés que, hasta no hace mucho tiempo, jugaba para la selección gala, aquella que lo acogió en sus equipos juveniles (fue campeón con la sub 20 en 2013) cuando no era tan conocido. Ahora, en la actualidad y con su llegada a la Juventus, el ex jugador del Olimpique de Marsella, que debutó en el Lorient en el 2010, finalmente tuvo la obligación de decidir para que país iba a jugar Lemina por el resto de su vida, ¿Francia o Gabón?

Fiel a sus raíces, el delantero de 22 años se inclinó por vestir la camiseta de la selección africana, con la cual, en un amistoso que disputó ante Tunez, marcó su primer gol bajo los colores de Gabón ni más ni menos que en su partido debut, luego de la controvertida decisión.

Junto la participación de la estrella del Borussia Dortmund, Pier-Emerick Aubameyang, Lemina concluyó una jugada que significó el segundo gol de Gabón en el empate 3 a 3 ante los tunecinos, tras una gran combinación de toques y una definición de primera por parte del futbolista que, en Italia, ya lo comparan con su ahora ex compatriota Paul Pogba.