Marcó un gol olímpico en la primera que tocó y le dio la medalla de oro a Brasil
El seleccionado brasileño de fútbol femenino obtuvo la medalla de oro en los juegos panamericanos de Toronto al vencer 4-0 en la final. La perla de la tarde fue el cuarto gol de la verdeamarelha, anotado por Maurine Dorneles, que entró desde el banco y la primera pelota que tocó fue un corner desde la izquierda que terminó en gol olímpico. MIRÁ
La selección brasileña se consagró campeona en los juegos Panamericanos de Canadá, al ganarle en la final a Colombia por 4 a 0 en encuentro jugado en el Estadio Panamericano de Fútbol CIBC de Hamilton, en las afueras de Toronto.
La mediocampista Formiga puso el 1 a 0 a los 7 minutos de juego y parecía que sería una fácil victoria brasileña.
Pero el show recién llegó en los últimos 15 minutos del partido, y en particular en el 75 , cuando Maurine Dorneles, que había ingresado segundos antes, en el primer balón que tocó, mandó un corner desde la izquierda con una rosca tan perfecta que se transformó en el segundo de la ‘canarinha’, un tanto que emocionó al borde de las lágrimas a la jugadora, y que devastó a Colombia, que se desarmó y fue en busca del descuento, pero lo que obtuvo fueron dos goles más en su arco por parte de la delantera Andressa Alves (86) y la carrilera diestra Fabiana (90+3).
Mirá el gol olímpico y las lágrimas de la ‘heroína’ del partido, Maurine Dorneles.
https://youtu.be/LgWZiO19A9A