Luka Modric salvó al Madrid del desastre con un misilazo

Cuando Modric colgaba del ángulo un balazo a 7 del final y la daba la victoria al Madrid, Zidane se volvió loco y perdió su habitual compostura. Un claro síntoma de que las cosas no iban bien hoy para el ‘Merengue’.

Los de Sandoval merecieron aunque sea un punto y tras la igualada del El-Aarabi al 60’ las ilusiones del local se acrecentaban, y más teniendo en cuenta el trámite de un partido que se había abierto tras el gol de Benzemá en la media hora de juego

El empate de El-Aarabi fue merecido pero llegó tras una curiosa jugada en la que el árbitro obstaculiza a Modric en una salida y generó un peligroso contragolpe para los locales: Rochina termina dando un pase raso al hueco a El-Arabi quien vence a Keylor con un remate bajo. El croata protestó, pero el colegiado no pudo hacer  más que disculparse.

Con el 1-1 , los nervios se apoderaron del Madrid hasta que  a los 83. Luka Modric sacó un misil de la manga, un disparo que debe haber superado los 100km/hora y se metió en el ángulo derecho. Era el 2-1 que sería el definitivo. Y sí, por como se dio el encuentro, es para festejarlo así Zizou…