Lucas Pérez ‘revolcó’ a la defensa del Aleti con una pisada de futsal y marcó un golazo

//www.dailymotion.com/video/x3bo1zz_goal-lucas-perez-martinez-deportivo-la-coruna-1-1-atletico-madrid-30-10-2015_sport

A pura agilidad y rapidez. Así fue la conquista que capitalizó Lucas Pérez Martinez para decretar la igualdad definitiva entre el Deportivo La Coruña y el Atlético de Madrid en el estadio Riazor, en el comienzo de la 10ª jornada de la Liga BBVA de España.

El partido comenzó con el conjunto de Diego Simeone dominando el balón y proponiendo su habitual juego ante un equipo local que se dedicó a esperarlo en el fondo y tratando de encontrar una contra que complicara el arco defendido por Jan Oblak. La paridad en el marcador persistió hasta el minuto 34 del primer tiempo, cuando luego de un par de rebotes en al área de la defensa del Deportivo, el brasileño Thiago sacó un buen remate a bajo y rasante para aventajar a los madrileños por 1 a 0, resultado que se mantendría hasta el final de la etapa inicial a causa de la mala puntería de los jugadores del Atlético.

Luego, ya en el segundo tiempo, los dueños de casa atacaron más e hicieron retroceder al conjunto visitante, que mermó con la tempestad ofensiva y se dedicó a defender los taques de La Coruña. Los minutos iban pasando con más fuerza y la idea del empate parecía cada vez más cerca. Y lo fue.

A los 76 minutos, Lucas Pérez Martinez aprovechó una siesta imperdonable de Gimenez en el fondo de los del Cholo Simeone y le robó el balón, para quedar cara a cara con el arquero Oblak, que terminó desparramado en el suelo luego de un genial regate a alta velocidad del jugador del Deportivo que le dio el empate final a su equipo.

Con este resultado, y a pesar de no haber conseguido el triunfo, Atlético de Madrid se mantiene expectante en la Liga BBVA, en la que se ubica en la tercera colocación con 20 puntos, mientras que La Coruña se encuentra 6ª con 14.