Los Futbolistas Estrellas Que De Niños Se Tomaron Una Fotografía Con Sus Ídolos
¿Quién de niño no tiene una imagen con uno de sus ídolos? Ya sea un personaje del deporte, de la música, de la política o de cualquier ámbito, lo más probable es que si has tenido la posibilidad de cruzarte con la persona que admiras, te has tomado una fotografía.
Con el correr de los años quizás esa idolatría se haya apagado o haya encontrado un lugar más alejado de tu día a día, pero, ¡de estos famosos ninguno se salva de su imagen de niño al lado de una gran figura! Entérate quiénes eran los ídolos de estas grandes estrellas.
Las figuras de Argentina y Brasil
Ellos no fueron contemporáneos en los seleccionados de Argentina y Brasil, y a pesar de la gran rivalidad futbolística que han mantenido históricamente estas dos naciones, Maradona ni dudó en unirse en un abrazo con un niño de nombre Neymar Junior.
El Diego siempre fue crítico de los competidores de Lionel Messi, Neymar es uno de ellos, pero cuando éste se le acercó por una imagen, Maradona mostró su mejor cara.
Fieles al Aleti
Los simpatizantes del Atlético de Madrid deben estar lagrimeando al ver esta fotografía en la cual uno de sus ídolos máximos, Fernando El Niño Torres se para detrás de cuatro jóvenes que realizaban las inferiores del club de Madrid.
Lo sorprendente es que uno de ellos -el segundo contando desde la derecha- y a quien Torres agarra con su brazo izquierdo, es Koke, el mediocampista que luego sería pieza fundamental para el club en un futuro. Koke hasta llegó a compartir equipo con su ídolo Torres.
Una figura con una promesa
La etapa de Luis Suárez en el Ajax quedó marcada como la que le brindó la posibilidad de volverse reconocido mundialmente. De allí pasó al Liverpool de Inglaterra y luego al Barcelona. Cuando el uruguayo daba sus primeros pasos en Holanda, un joven Matthijs de Ligt se fotografió con él.
de Ligt es uno de las apariciones holandesas del Ajax de la temporada 2018/19 y tras la gran participación en la Champions League, el defensor central podría recalar en el culé. Allí y tras varios años... lo esperará su ídolo Suárez.
Neymar se había cruzado a una actual figura del Real Madrid
Mucho se rumorea con un posible traspaso de Neymar al Real Madrid de España y si bien aún no se ha concretado, ya en 2011 el astro brasileño se cruzó con un niño que podría ser su compañero en el ataque del merengue.
Fue Rodrygo quien en el 2011 le pidió una fotografía al ex Barcelona cuando representaba los colores del Santos. Si se llegan a cruzar en un partido, ¿volvería a pedirle una foto la nueva estrella juvenil del Madrid?
David y Harry
Lo que significó David Beckham para el fútbol inglés es conocido por todos, pero también su figura es tan grande que los niños se le acercaban -y acercan- para retratar un momento junto a él.
Curiosamente, en el 2003, uno de los niños que se acercó al volante para sonreír a su lado fue Harry Kane, el goleador del Tottenham Hotspur y actual atacante del seleccionado de Los Leones. Sí, el del pelo rapado.
¡Dos futbolistas de selección!
Si hay un futbolista que ha esperanzado en los últimos años a la selección de México es Javier Chicharito Hernández. Si bien su potencia goleadora y actuaciones que lo han llevado hasta ser fichado por el Real Madrid no se han reflejado totalmente en su seleccionado, él es un símbolo.
Su figura es tan grande que otros niños se han acercado para tomarse fotografía con su ídolo, y Diego Láinez fue uno de estos. Láinez es atacante al igual que Chicharito y ya ha triunfado en el América. ¿Podrá ser su sucesor en el seleccionado Tri?
Brasil, tierra de futbolistas
No existe país más futbolero que Brasil. Si en otras naciones ya los futbolistas son venerados, en el país sudamericano lo son aún más por la cultura de fútbol que existe allí. En ese mismo país que nació Neymar Junior, el pequeño de la foto con vincha, y por entonces su ídolo, Robinho.
El crack del París Saint Germain poco sabría que con el correr de los años se dedicaría profesionalmente a lo que su ídolo Robinho, que representó a la selección de Brasil en el Mundial de Alemania 2006 y de Sudáfrica 2010. Sin dudas en este caso, el alumno superó al maestro.
Dos potencias holandesas
El poderío del seleccionado holandés no podría explicarse en su historia sin la aparición de Patrick Kluivert y Marco Van Basten. El pequeño que brilló en el Barcelona con su cabellera afro pudo coincidir con la leyenda goleadora Van Basten en Ámsterdam.
Ambos fueron dos animales del área, Kluivert es el tercer máximo goleador en la historia de su seleccionado con 40 tantos en 79 encuentros, mientras que El cisne de Utrecht registró 24 tantos en 58 cotejos.
¿Una imagen que servirá en un futuro cercano?
Los clubes de fútbol suelen recurrir a los sentimientos de un futbolista para lograr ficharlo. Desde atenciones especiales para su familia o quizás tener la chance de sumarlo al club de sus amores cuando eran chicos, son algunas de las herramientas que poseen.
Cierto es que cuando apareció esta foto, los simpatizantes y dirigentes del Real Madrid comenzaron a frotarse las manos. Es que Kylian Mbappé, una de las últimas estrellas que ha dado el mundo del fútbol es fanático del Real Madrid, y se tomó una imagen con Cristiano Ronaldo cuando éste aún representaba al merengue. La vida llevó a que el francés se enfrentara al luso.
Otra vez Kluivert
Algunos niños simplemente tienen suerte de poder tomarse fotografías con más de un ídolo de su infancia. Se entiende que Kluivert haya conseguido inmortalizar otro recuerdo ya que se desempeñaba como futbolista en las categorías inferiores de Holanda y por ello haya podido acercarse a Frank Rijkaard.
Quien lo sostiene del hombro ha desarrollado una excelsa carrera como futbolista y los más pequeños quizás lo reconozcan por haber sido el entrenador del Barcelona desde el año 2003 al 2008, y colocó a Lionel Messi por primera vez.
Croata y del Madrid
No son muchos los futbolistas croatas que se hayan destacado tanto como para jugar en el Real Madrid. Mucho menos lo son aquellos que alcanzaran ser parte de la Casa Blanca y también de su seleccionado nacional. Dos de ellos fueron fanático e Ídolo para luego ser compañeros.
Mateo Kovacic ni siquiera alcanzaba las dos decenas de años cuando pudo retratar el momento en el que se cruzó con Luka Modric en el Dinamo de Zagreb de Croacia. Ni se imaginaría que con el correr de los años compartirían selección y hasta ¡el mediocampo del Madrid!
Un sueño hecho realidad
Borja Mayoral podrá no estar viviendo el mejor de sus presentes en el Real Madrid pero cuando apoya la cabeza en la almohada podrá recordar como aquel niño que esperaba a los futbolistas a la salida del entrenamiento en la capital española es hoy un compañero más del grupo.
Mayoral es atacante, pero como buen madridista, desde siempre ha sentido admiración por su capitán, Sergio Ramos. Con el ex Sevilla se ha tomado una fotografía y en el día a día de la actualidad, lo enfrenta en las prácticas.
Un rompe redes como él
El pequeño que se ve a la derecha de la imagen con remera roja es Danny Welbeck, el futbolista que se desarrolló en el Manchester United y que luego acabó en el Arsenal de la liga inglesa.
Una de las figuras a la cual admiraba Welbeck es Ruud Van Nistelrooy, el histórico goleador de Holanda, Manchester United y Real Madrid. Si bien estos dos no coincidieron por años en el los Diablos Rojos, el holandés pudo enseñarle algunos secretos al Welbeck de 12 años.
Dos de los máximos ídolos xeneizes
Boca Juniors es uno de los dos grandes de Argentina pero además es de las instituciones más relevantes a nivel mundial. Y dicha importancia se dio gracias a los grandes planteles que supo exponer. Y si de jugadores se trata, sin dudas que Juan Román Riquelme -izquierda- y Carlos Tévez -derecha- fueron dos de las grandes figuras.
Si Riquelme era joven en aquella imagen, imagínense los pocos años que tenía el Apache Tévez cuando era recogepelotas de Boca y pudo fotografiarse junto a su ídolo.
¡Una foto de pesadilla!
Lo que ocurrió públicamente entre Maximiliano López y Mauro Icardi es de conocimiento público. Su problema de amores con la por entonces esposa de López, Wanda Nara, y quien era su compañero de equipo en la Sampdoria, Icardi tomó relevancia mundial.
Para peor, con el correr de la noticia, además de las imágenes de ambos ya adultos con Nara en medio de ellos porque eran grandes amigos, se sumó una de hacía unos años. Icardi, con la casaca del Barcelona, se había fotografiado junto a López cuando el rubio formaba parte de los culés en 2005.
Amor por Boca y lucha personal
Carlos Tévez aprovechó el tiempo durante su estadía como recogepelotas en Boca Juniors y a su imagen junto a Riquelme le sumó la de otro ídolo, la de Guillermo Barros Schelotto.
Con el correr de los años, Tévez y Barros Schelotto compitieron por un puesto en la delantera de Boca. Muchos años más tarde, en el ocaso de la carrera de Tévez y Guillermo ya entrenador, y en Boca, el ídolo y su seguidor se enfrentaron puertas adentro en el vestuario. Se dice que el jugador del pueblo marcó la salida del mellizo en 2018.
ídolo, rival y... ¿posible compañero?
Lionel Messi ya está atravesando sus últimas temporadas como futbolista y desde que se alzó como uno de los máximos exponentes del fútbol surgieron varias imágenes suyas con niños que en la actualidad son rivales.
Cuando tenía diez años, en febrero de 2008, el extremo del PSV Eindhoven Steven Bergwijn inmortalizó este momento junto al argentino. Resulta que el astro se hospedaba en el mismo hotel que Bergwijn y compartieron durante unos minutos la sala de Internet.
Messi recibió a un fanático suyo de la cantera del Barca
La carrera de Lionel Messi va de a poco llegando a su final y uno de los hechos positivo que ha dejado el correr de los años no sólo son las marcas que el argentino ha logrado, sino que él es la referencia de millones de futbolistas, incluidos los de la cantera del Barcelona.
No fue hasta fines de febrero que el nuevo jugador del elenco catalán, Riqui Puig, pudo meterse en el once del Barca donde compartió equipo con Messi, con quien hace años le había pedido una fotografía. ¿Sueño cumplido para la nueva joya del Barcelona?
Dos leyendas del fútbol argentino
No necesitan presentación pero si aún no han descubierto de quienes se trata, a la izquierda Diego Armando Maradona y a la derecha Ricardo Bochini. En aquella época, Maradona comenzaba a demostrar sus primeros dotes de magia en Argentinos Juniors mientras que El Bocha ya era un referente de Independiente.
De muchas de estas imágenes, y la admiración por Bochini, también surge la idea de que el club de los amores de Maradona no es Boca Juniors, sino el propio Independiente.
El entrenador fuera del campo y el de dentro del campo
La etapa de Pep Guardiola en el Barcelona es recordada por el juego que supo desplegar su equipo al igual que los títulos que consiguió el catalán. Él ya era un símbolo de los culés antes de convertirse en aquel entrenador que luego lo conseguiría todo, pero no hubiese sido lo mismo sin Andrés Iniesta.
El cerebro Iniesta fue quien interpretó a la perfección la idea del nacido en Santpedor pero también quien idolatraba desde niño a Guardiola. Por su posición en el campo y sobre todo por su manera de ver el fútbol, marcan un mismo camino.
En el Barcelona también ocurre la transición ídolo a colega
No había manera de que el fotógrafo que inmortalizó esta imagen pudiera saber que en aquel instante estaría capturando a dos de las leyendas del Barcelona. Y mucho menos se imaginaría que el joven Pep Guardiola estaría pidiéndole la camiseta a Víctor Muñoz, una estrella del Barcelona a la cual con el correr de los años superaría.
Por entonces, el laureado entrenador ex Barcelona era el recogepelotas en el Camp Nou y Muñoz jugador del culé ,desde 1981 a 1988.
Jaime Carreño con Milovan Mirosevic
El pequeño Jaime Carreño pudo fotografiarse con su ídolo cuando éste representaba a la Universidad Católica en el fútbol de Chile pero mejor aún, pudo re-vivir el momento poco más de una década más tarde ya como colega.
Ambos son simpatizantes de los Cruzados y cuando el bicampeonato se dio para la Universidad Católica, Carreño recordó aquel momento con una imagen de antes y después. Flor de elogio para Mirosevic y un empujón para Carreño, de los más admirados por la hinchada.
Becks quería ser su heredero
Lo que le ocurría a David Beckham con Bryan Robson es lo que le sucede a miles de futbolistas con el propio hombre rubio que ya forma parte de un club de fútbol de Estados Unidos en el plano dirigencial.
Quien está casado con la ex Spice Girl aseveró que Robson era su modelo a seguir: "Era el futbolista que yo quería ser. Era el 7 de Inglaterra y del Manchester United. Y además era el capitán". Sí, todos sabemos que años después, David tomó su lugar.
De un crack a otro crack
Messi puede que no se haya tomado una fotografía cuando era niño con Pablo Aimar, pero sí que pudo compartir un cotejo de fútbol con él o mejor dicho... contra él.
Desde un Barcelona Benfica en el año 2012, donde el volante ex River defendía los colores de Las Águilas, hasta un partido a beneficio. Además, quien jugó en el Valencia de España lo felicitó en vivo en una pantalla grande cuando La Pulga recibió el Balón de oro en el 2015.
Su ídolo y su líder
Aquel Barcelona de Pep Guardiola que se hizo del triplete y que dejó una marca sellada en la historia del fútbol tenía miles de anécdotas para contar, y una de ellas era el sentimiento de admiración de Cesc Fábregas, el volante culé, para con su entrenador.
"Con Guardiola aprendí una barbaridad" llegó a declarar Cesc a posterior de su paso por el Barca, pero ya previo a su inserción se mostraba obnubilado por el medio-centro a quien intentó imitar en toda su carrera.
La obsesión de Xavi
Si bien desde que era niño lo tenía entre sus ídolos, el ex futbolista del Barcelona Xavi Hernández estaba realmente obsesionado con el gran jugador del Southampton, Matt Le Tissier.
Increíblemente, el español sobrepasaría a su ídolo que nació en Guernsey, una isla que forma parte de Inglaterra. El centrocampista que también llegaba al área a posición de gol fue calificado por Xavi como "cada lunes en la Masía veíamos un programa con los mejores goles de la Premier League, y él siempre aparecía". Le Tissier le devolvió el elogio: "Escuchar a un jugador de la categoría de Xavi decir que le gustaba verme me hace sentir abrumado".
Dos potencias goleadoras
Ibrahimovic ha aclarado en numerosas oportunidades que su referente era Ronaldo, pero no Cristiano sino "el verdadero Ronaldo", tal como se ha referido a Nazario, el goleador histórico de Brasil.
Zlatan, que transita sus últimos años de carrera en los Estados Unidos manifestó: "Ronaldo hacía de situaciones difíciles algo verdaderamente mágico. Pensaba que no existía un futbolista igual y ahora también lo pienso". ¿Es la primera vez que te enteras de que Zlatan elogia a otro futbolista y no a sí mismo?
Ronaldo Nazario tiene a otro seguidor estrella
No es una locura que el gran goleador de Brasil Ronaldo haya tenido a más de un niño que lo tomó como referencia debido a su incalculable valor de cara a la portería rival.
Karim Benzema, el letal goleador francés también soñaba con emular a Ronaldo: "Desde que tenía 12 u 13 años soñaba con conocerle, aún no me lo creo. Es un jugador increíble, el mejor de todos los tiempos". Fue en febrero de 2015 que éste igualó a su ídolo con 83 tantos en Liga con el Madrid.
La ideología del fútbol colombiano corre por sus venas
Son los dos jugadores que vistieron la casaca número diez en Colombia que de mejor manera la representaron. Sin dudas que Carlos El Pibe Valderrama y James Rodríguez le han brindado a su seleccionado otro espíritu competitivo, además de mucha gambeta y juego.
A fines de 2018 se pudieron ver las caras nuevamente -ya lo habían hecho en una pretemporada de James con el Real Madrid- y en donde Rodríguez escribió: "Con mi ídolo, admiración infinita 10 + 10".
Dos porteros que atacan a los delanteros
Manuel Neuer es un fiel reflejo de su ídolo y compatriota Jens Lehmann. Todos recordarán aquella salida contra Gonzalo Higuaín en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, o la forma en la que éste juega bien adelantada. Y tiene sus razones...
"Quedé impresionado por la forma de jugar de Lehmann y su carisma" puntualizó Neuer. El portero del Bayern Munich agregó: "Era un portero que atacaba al delantero. Él innovaba y hacía ejercicios durante el pre-calentamiento que nadie hacía".
Luchó contra su referente
La pelota se elevó por los aires aquel 2 de marzo de 2014 en el estadio San Siro del Milan y no se imaginaría Paul Pogba -de la Juventus- que saltaría a buscar el balón contra su ídolo de la infancia, Ricardo Kaká.
"Tengo videos de Kaká, Maradona y Pelé, siempre he querido tener la virtud de esos jugadores" declaró Pogba previo a ser campeón del mundo con Francia en 2018.
Robert Thierry, Thierry Robert
"No era sólo la forma en la que encajaba goles, sino lo que hacía por el equipo" fue la descripción que hizo Robert Lewandowski, el gran goleador del Bayern Munich cuando le tocó describir a su ídolo de la infancia, Thierry Henry.
El polaco tiene un récord de 178 tantos en 228 partidos, pero aún así admira tiene lugar para admirar a otros, como el francés que jugó en el Arsenal y el Barcelona. "Que tan fácil anotaba en diferentes situaciones y como lo podía hacer desde la zona de la izquierda y hasta con su pie derecho, todo era sencillo para él" recordó.
Una vez Colchonero, siempre Colchonero
Para los fanáticos pueden que sean dos de los jugadores más queridos en la historia del Atlético de Madrid. Fernando Torres y Kiko llevan la casaca 19 del Aleti como nadie más en toda la historia.
Torres recordó el momento que más lo marcó cuando joven: "Entré al campo por mi ídolo, es el único jugador al que le he pedido una camiseta". "Yo es que veía a Kiko y no me atrevía a pedirle nada. Es que claro, él era mi ídolo" recordó de aquellos primeros días en el vestuario del Atlético de Madrid.
Fichó por un club debido a su idolatría
Rooney encuentra en Duncan Ferguson a su ídolo de la niñez pero también a su amigo. Cuando era niño, el ex delantero del Manchester United se pasaba el tiempo alrededor del campo de entrenamiento del Everton para ver a su referente.
Con los años, el delantero consiguió una foto con su referente pero también, a mediados de 2017, Rooney fue transferido al Everton donde volvió a ver a Ferguson, que fue su entrenador.
Dos Santos
El término Dos Santos puede describir en varias facetas a Ricardo Kaká, ex volante del Real Madrid y Milan entre tantos otros y a Óscar, ex Chelsea y actual Superliga China.
Para comenzar, Dos Santos es el apellido de ambos. Ricardo Izecson Dos Santos Leite, alias Kaká y Óscar dos Santos Emboaba Junior. También, se puede decir que son "dos santos" por lo devotos que son a sus religiones -ambos han festejado dándole gracias a Dios-. Además de tantos otros vínculos como desarrollar un fútbol cuasi idéntico, ser volantes, brasileños, etc. Y sí, Óscar siempre siguió los pasos de su ídolo Kaká.
Uno más y ya van...
Cuando se repasan los ídolos de la niñez de estas estrellas de fútbol resulta increíble el notar que una y otra vez, sus ídolos terminan siendo una imitación fiel de lo que ellos a futuro desarrollan.
De rojo, Tomas Rosicky, reconocido por su paso por el Arsenal y a su lado, de amarillo, Marco Reus, que sólo se concentra en el balón porque si observa a su adversario diría: "Copié todo de él. Siempre fue mi ídolo. Tenía una gran visión para generar y siempre sabía donde estaban sus compañeros".
El compañero de Ronaldo que admiraba a Shearer
Esperemos que CR7 no se ponga celoso que su compañero de equipo en el Manchester United, Dimitar Berbatov, el temible goleador búlgaro seguía los pasos de Alan Shearer y no los suyos cuando era niño.
"En un principio apoyé al Blackburn porque Shearer estaba jugando allí, después Newcastle" confesó. Y agregó: "Mis padres hasta me regalaron la casaca del Newcastle con la número 9 porque sabían lo que amaba a Shearer".
Sergio Aguero y Michael Owen
Muchas personas, de las más jóvenes, quizás no hayan visto jugar al delantero inglés Michael Owen, pero si intentamos explicarles quién era ese veloz delantero, trazar un paralelismo con características similares a las del Kun sería muy acertado.
Aguero reveló su sentimiento a pesar de que su ídolo defendía a otra institución inglesa: "Los fanáticos del City quizás no quieran escuchar esto pero cuando era niño, quería ser como Owen. Siempre me ha gustado el Liverpool".
Futbolistas símiles
No es casualidad que algunos futbolistas tengan como ídolo a otro y cuando se desarrollan ocupen la misma posición en el campo y hasta tengan características similares a aquel otro, tal como Mario Gotze y Zinedine Zidane.
Quien anotó el tanto que le dio la Copa del Mundo a Alemania en 2014 se declaró ídolo de Zidane. "Jugaba fantásticamente y por eso le seguía e intentaba imitar" reveló. En adicción, comentó: "Yo tenía un gran respeto hacia él, le veía como una persona especial".
Es entrenado por su ídolo
Tal como sucedió con Fábregas y Guardiola, Eden Hazard finalmente podrá unirse a su ídolo de la niñez, Zinedine Zidane, luego de la confirmación de su fichaje por el Real Madrid.
"Zidane ha sido mi ídolo, empecé en el fútbol por él" declaró el ex Chelsea previo a su arribo a la Casa Blanca a mediados de 2019. La circunstancia de que el entrenador multicampeón haya vuelto al Madrid inclinó la balanza para que quisiera unirse a los blancos.
¿Hoddle y Bergkamp son lo mismo?
Dennis Bergkamp tiene su propia estatua en las inmediaciones del estadio del Arsenal de Inglaterra, pero aún así su ídolo, Glenn Hoddle. ni siquiera es tan reconocido como él en su club.
"Él tenía un gran control con sus dos pies y era un pasador de pelota increíble" comentó sobre su ídolo. Asimismo, reconoció que el juego de Hoddle era similar al que él desarrolló en los Gunners en su etapa dorada.
Cristiano Ronaldo, el único
Fueron varias las entrevistas que encaró Cristiano Ronaldo desde que es una estrella. Aquel niño de Manchester United, a esta bestia goleadora de la Juventus ha tenido que responder en numerosas ocasiones sobre quién era su referente.
Lo curioso es que en ningún momento se lo encuentra a Ronaldo con una respuesta certera sobre otro ex futbolista, él siempre aclara: "La mejor manera de influenciarse es motivándome a mi mismo". Y ahora se entiende cómo tras perder en Juventus declaró: "Es realmente difícil para un jugador que ha ganado lo que ha ganado a los 34 años encontrar un nuevo objetivo". Y previo a ello, en el Madrid tras caer ante el Atlético: "Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros".
¡Lautaro Martínez sólo se fijaba en este delantero cuando niño!
El delantero que está generando mucha atracción en varios elencos poderosos de Europa, Lautaro Martínez, ha develado en varias entrevistas que el rol de jugador al cual admiraba es Falcao García.
Si bien el ex Racing de Argentina y actual Inter de Italia no ha podido tomarse una fotografía con el emblema de Colombia, el toro comentó: "Me siento reflejado en varias características. El cabezazo, como se mueve dentro del área. Tuve la oportunidad de enfrentarlo y cambiar camisetas y conocerlo personalmente.".
Otro gran futbolista que es dirigido por su ídolo
A inicios del 2019, Lucas Paquetá sellaría una posibilidad única en su vida. El volante fue contratado por el Milan y concretó su deseo de conocer a uno de sus dos ídolos, Gennaro Gattuso quien lo dirigió en el rossonerro.
"Gattuso es una leyenda, jugaba con él en la PlayStation. Es un honor ser entrenado por él, me ha recibido muy bien, quiero devolverle la confianza." Y sobre Ricardo Kaká, otra de las grandes estrellas que ha vestido los colores de la institución declaró: "Kaká fue uno de mis ídolos. Tuvo su historia y ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. Espero poder seguir lo que ha hecho él".
Comparte el mediocampo con su referente
Una de las promesas uruguayas se destaca en las juveniles del Real Madrid y ha tenido la oportunidad de compartir cancha con su referente futbolístico. En el caso de Federico Valverde, ya posee varias imágenes junto a Toni Kroos a quien alabó como "es mi ídolo, demostró en el Real Madrid y en el Mundial de Rusia que es una estrella, un gran jugador".
Por otra parte, el multicampeón alemán le devolvió los elogios al uruguayo al manifestar: "Soy fan del juego de Fede, juega fenomenal. Da todo en cada entrenamiento y partido".
El argentino que tiene como ídolo a un brasileño
El defensor argentino Juan Foyth que se desempeña en el Tottenham de Inglaterra y ha sido citado en numerosas ocasiones a la selección albiceleste ha revelado su amor por el volante brasileño Kaká.
De hecho, Foyth no era defensa en las juveniles, sino que era volante creativo, como su ídolo ex Milan. Es por ello que quien hace las veces de lateral por derecha y de central en la actualidad tiene un impresionante control de balón rara vez visto en su posición.