Los dos paradones de Claudio Bravo valen por media Liga
esta parada de Claudio Bravo nos ha dado media Liga. Tal cual. Por menos se le llamaba santo a Iker Casillas pic.twitter.com/tjqvKx1CZh
— Ana (@anacgarra) enero 30, 2016
Dos paradas del arquero chileno resultaron claves para que el FC Barcelona se lleve la victoria esta tarde del Camp Nou y con ello sume 3 puntos decisivos para alzarse con la Liga BBVA. Un nuevo guiño para Luis Enrique, que cada día puede dormir más tranquilo con su decisión de poner bajo los palos al internacional trasandino.
Apenas iniciado el encuentro –apenas se llevaban disputados 2 minutos- Bravo tuvo que volar sobre su palo derecho para salvar a mano cambiada un potente disparo con rosca de Saül desde fuera del área.
Pero sin dudas la parada que se llevó la gran ovación del Camp Nou y que resultó realmente decisiva fue aquella definición de Antoine Griezmann al ’56 -con el partido 1-2- cuando el belga Carrasco –una pesadilla para la defensa culé en todo el partido- envió un centro perfecto para el delantero francés que la empujó al gol….o casi. Porque Bravo se lanzó cuan largo es y salvó providencialmente con sus pies.
Una jugada que de haber terminado en gol hubiese significado el empate y en ese momento el Colchonero tenía todavía 10 jugadores y perfectamente podría haber aguantado el empate.
Poco después de esa acción, vendría la segunda expulsión a Godín y ya el 2-1 resultaría un marcador inamovible.
#Barcelona 2-1 #Atlético
Claudio Bravo a mano cambiada cuando empezaba el partido. Clase.https://t.co/Ok8FZWKsPe pic.twitter.com/l7B9sS8HVx
— Titular (@DiarioTitular) enero 30, 2016