Los ‘casi fichajes’ más resonantes del fútbol europeo
Tan grande la novela de De Gea – Keylor Navas que muchos fracasos del mercado quedaron en el olvido. Como por ejemplo la transferencia de Pedro al Manchester United, que tenía todo acordado con el FC Barcelona y con el jugador hasta que apareció José Mourinho con una oferta irresistible del Chelsea; aunque también se pinchó por siesta del United. ¿Otra? (sic)
En este nuevo mundo las estrellas facturan, venden. Y el caso de Zlatan Ibrahimovic es un claro ejemplo. El sueco perteneciente al PSG estuvo en la órbita de la Juventus e incluso muy cerca del AC Milán, que a fin de cuentas se quedó con Balotelli.
Para PSG las novelas fueron numerosas. Por un lado se habló de la salida de Ezequiel Lavezzi al Inter de Milán, y por otro parecía cerrada la transferencia de Edinson Cavani al Arsenal de Inglaterra a cambio de 80 millones de euros; pero nunca se concretó nada.
La primera de todas las historias que se tejieron fue el pase de Paul Pogba de la Juventus al FC Barcelona, pero el francés desistió porque por sanción FIFA al club blaugrana no iba a poder jugar hasta enero de 2016.