LOCURA: fue al área en el 94´ y marcó el gol de su vida
Jugadas como estas pueden quedar rápidamente en el olvido como convertirse en las más recordadas para toda la vida de un futbolista. En este caso, sucedió en la Erevidiese, la Primera División de Holanda, durante el partido disputado entre el PSV Eindhoven y el ADO Den Haag, un club humilde de los Paices Bajos.
El encuentro ya había llegado a sus reglamentarios 90 minutos, sin embargo, el árbitro del mismo agregó 5 más para sumarle aun más dramatismo a la definición final. Y en un tiro libre para el conjunto local, que a esa altura caía a domicilio por 2 a 1 ante uno de los poderosos clubes holandeses, sucedió algo que muy pocas veces pasa.
El arquero del ADO Den Haag, Martin Hansen, fue a buscar el último centro del partido al área rival a los 94 minutos del segundo tiempo y, casi cayéndose al piso, ensayó un genial tacazo que se convirtió en el empate agónico para su equipo y el delirio de todos sus compañeros e hinchas que no podían creer lo que había hecho el bueno de Martín, había marcado el 2 a 2 definitivo.