Liverpool ganó de milagro al 94, Klopp se volvió loco y Benteke le rompió los lentes!

https://youtu.be/n4m4zv6YrVA

Un partido lleno de emotividad y con errores de ambos bandos lucía accesible para un Liverpool que arrancaba ganando a los 20´ tras el gol de Firmino.

Sin embargo 9 más tarde el congoleño Mbokani igualaría con un golazo de tacón superando a Mignolet. Y antes del cierre, Naismith ponía el 2-1 con disparo cruzado. Si esto era sorpresa, cuando Hoolahan anotaba de penal el 3-1 fue todo un balde de agua fría para los Reds y el delirio de la grada local.

Pero al minuto descontó Henderson –asistencia de Firmino- y el propio brasileño pondría el 3-3 a los 63 minutos, con casi media hora por jugar.

Un grosero fallo de Martin que deja corto el balón atrás le permite a Milner poner el 4-3 para los Reds, pero en el último minuto de los 90 reglamentarios Bassong pone el 4-4 y la locura en la platea local.

Sin embargo el árbitro admitía una jugada más y fue Lallana el que anotó el 5-4 que desataría un festejo alocado de todo el plantel del Liverpool que se fundieron en un abrazo junto a Jürgen Klopp, quien fiel a su estilo lo festejó alocadamente en un emotivo abrazo con sus dirigidos, tan emotivo que Benteke en la efusividad terminó rompiéndole los lentes al alemán de un golpe.

Luego del partido, Klopp, desopilante, declaró que “Yo siempre festejo y más cuando el gol llega en el 94, pero se me rompieron los lentes, y a pesar de que tengo siempre muchos más lentes, no los pude encontrar porque….me faltaban lentes!”. Un maestro el aleman.

MIRÁ LOS 9 GOLES DE ESTE INFARTANTE PARTIDO

https://youtu.be/Da-kaFu-zz8