Lewandowski, más cerca que nunca del Real Madrid
Cezary Kucharski, agente de Robert Lewandowski, estuvo presente en el palco del Bernabéu junto a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, su interlocutor en el Madrid, con el fin de iniciar negociaciones lograr un sueño que parecía inalcanzable: llevar al delantero del Bayern a la Casa Blanca.
Con 27 años, el delantero polaco está en su mejor momento futbolístico y considera que llegar a un equipo como el Madrid le permitiría no solo jugar en uno de los equipos más importantes del mundo sino también conseguir logros que tal vez serían inalcanzables en otra escuadra.
Por otra parte, en el club Merengue sueñan con una dupla de ataque Bale-Lewandowski, considerando que Benzemá no atraviesa un buen momento luego del caso Valbuena, y que Cristiano Ronaldo no se encuentra cómodo y tal vez decida finalmente alejarse tras los problemas con Florentino y la pésima relación (o la “no-relación”) con el actual entrenador Rafa Benítez.
Sin embargo la llegada de Lewi al Madrid no será para nada fácil: para empezar, tiene contrato con el Bayern hasta 2019. Los alemanes quieren mejorarle su contrato hasta convertirlo en el mejor pago del club bávaro y así retenerlo. La situación no es sencilla. El Bayern quiere renovar el contrato de Lewandowski, que termina en 2019.
Pero desde el Madrid confían en que la motivación que significaría para el delantero polaco jugar en un club de la trascendencia y la repercusión mediática que tiene el club Merengue sean suficiente estímulo para torcer cualquier traba. En Polonia lamentaron que Lewi no estuviera en los nominados al Balón de Oro 2015, y seguramente jugar en un equipo como el Merengue le permita disputar las próximas nominaciones con los pesos pesados del Blaugrana y del propio Madrid
Por supuesto, Florentino tendrá que ‘ponerse’: Lewandowski cobraría 12 millones de euros anuales, más que los 10 que gana actualmente en el Bayern, y se convertiría en el mejor pago del equipo Blanco…detrás de Cristiano, claro