Lebron James aplastó y mandó al hospital a la esposa del campeón de golf!

https://youtu.be/8iA5i1mSMeM

Un hecho insólito ocurrió durante la victoria  104-100 de los Cavaliers de Cleveland sobre los Thunders de Oklahoma, el equipo del astro Lebron James

LeBron James, de 2,03 metros y 108 kilos, intentó salvar una pelota contra la línea y terminó cayendo sobre uno de los asientos de la primera fila. Nunca imaginó que estaba aplastando a Ellie, la esposa del campeón de la PGA Jason Day.

Day, que acababa hace pocos días de tener su segundo hijo, fue trasladada al hospital con un cuello ortopédico después de que un ‘tren’ de 108 kg la pasara por encima. La acompañó su esposo que se encontraba a su lado y miraba con terror como aplastaban a su frágil esposa.

James se mostró muy preocupado sobre la situación: “Me apretó la mano y dijo que estaba bien. Los chicos me dijeron que ahora estaba genial. ¿Qué pasó? Nada, fui por un balón suelto, intené mantener la posesión… detesto que ése fuera el resultado final”.

Luego del partido, James tuiteó: “Ellie Day, espero que estés bien..Mis disculpas! ¡Espero que vuelvan pronto a otro juego! ¡Los quiere, LJ!”.