Le sacó medio cuerpo: el espectacular salto de CR7 para anotar el empate final en Lyon

El crack portugués por fin apareció en su plenitud para anotar un doblete y ceder una asistencia para que su selección logre al menos la igualada ante Hungría y pueda así clasificaf a Octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016.

El encuentro en el Parc Olympique Lyonnais fue vibrante y arrancaba temprano al 19 con el gol de Zoltan Gera que ponía en ventaja a los húngaros. Pero a los 42 CR7 apareció por primera vez y asistió a Nani para que este anote el empate.

El segundo fue una montaña rusa de emociones: al 47 Balazs Dzsudzsak puso el 2-1 de tiro libre (con ayuda de Nani que la rozó en la barrera) y al 50 lo igualó el propio Cristiano con un antológico gol de taco.

Pero la fortuna estuvo del lado húngaro y al 55  Balazs Dzsudzsak volvió a anotar gracias a un rebote lo cual provocó la notoria furia de Cristiano Ronaldo.

Portugal necesitaba del empate para avanzar y fue así que CR7 se puso el equipo al hombro de nuevo y al 62 y tras asistencia de Ricardo Quaresma -que había ingresado un minuto antes por André Gomes- el crack del Real Madrid puso el definitivo empate saltando más alto que todos y marcando de cabeza ante un Kirali que -más allá del cómico lujito que hizo reír a todo el estadio en el final– no pudo hacer nada

MIRALO DESDE OTRO ÁNGULO