Le pasó por canchero: Hazard metió un penal displicente y luego falló el otro

https://youtu.be/4cnX4gQ1qj8?t=7m23s

Con la goleada por 4 a 1 sobre Andorra, Bélgica se clasificó a la Eurocopa 2016 con gran autoridad y gracias a la ayuda de los goles de sus figuras más rutilantes. Con tantos de Naiggolian, De Bruyne, (un verdadero golazo), Hazard y Depoitre, el conjunto de los paices bajos, que culminó como líder del Grupo B con 20 puntos (seguido por Gales con 18) supo dominar a un rival menor que le trajo ciertas complicaciones debido a la actuación de su arquero.

A los 55 minutos del segundo tiempo, con el marcador 3 a 1 a favor de los belgas, Eden Hazard tomó la responsabilidad de patear un penal y, fiel a su calidad de crack, lo convirtió con una displicencia digna de los mejores, y de los cancheros…

El remate del jugador del Chelsea fue algo defectuoso, ya que casi se lo ataja el arquero, pero con la tranquilidad de ver que la pelota entró a la portería de Andorra, Hazard saludó después al guardameta local tras humillarlo con esa ejecución.

Sin embargo, un rato más tarde, el Duque tuvo otra chance desde los 12 pasos para ampliar el resultado, pero pasó algo que no estaba en los planes de nadie. El arquero de Andorra se transformó en héroe por un momento y atajó el remate de la estrella del Chelsea, que había pateado el balón de la misma forma displicente que en el primer penal, pero esta vez, se pasó de canchero y le salió mal…

https://youtu.be/4cnX4gQ1qj8?t=11m26s