Las Estrellas Del PSG Se Quejaron De Los Privilegios A Neymar
La llegada de Neymar al París Saint Germain ha causado el revuelo más grande en los mercados de pases de los últimos años, su rendimiento en el elenco parisino sigue siendo arrollador como también, el descontento que está generando en sus compañeros que manifiestan que tiene algunos privilegios por sobre ellos.
Aquellos que sostienen que el fútbol es tan simple como pasarse el balón de unos a otros y rematar a la portería rival, no tienen en cuenta el factor humano que significa formar un grupo de personas que deben mantener una relación armoniosa y que es clave a la hora de disputar un partido. Los vestuarios de los equipos de fútbol mantienen una constante lucha de egos que debe ser controlada por los entrenadores. En este último aspecto es donde los dirigentes del París Saint Germain han estado fallando el rumbo.
Si bien no se filtraron los nombres de los futbolistas, varios compañeros de Neymar se quejaron de que el brasileño, por ejemplo, tenga dos fisioterapeutas personales que se dedican enteramente a él. Además de que no se les permite golpearlo en las prácticas -hecho que es común en los entrenamientos deportivos-. E inclusive, a otros futbolistas del PSG le molesta que el ex Barcelona esté exento de toda responsabilidad defensiva a la hora de disputar los partidos.
En adición a todo ello, Neymar Junior es el único jugador de todo el plantel que puede llevar consigo su mochila personalizada a la hora de arribar a un estadio rival o al mismo Parque de los Príncipes. El resto del grupo debe cargar con el bolso que le provee la institución parisina con el logo del club en él. Algo de todo este manejo interno y que debió quedar en el vestuario del elenco francés se evidenció cuando Edinson Cavani lo enfrentó a la hora de cobrar un penal meses atrás. El cobro de las faltas, que hoy es repartido entre el uruguayo y el brasileño, cambiaría para la temporada que viene donde el ex Santos sería el dueño exclusivo.
Dada esta situación, el problema para el París Saint Germain no parece estar en un rival externo ya que comanda la liga de forma relajada, sino que el único inconveniente que se le presenta está puertas adentro y tiene nombre y apellido, Neymar Junior.