Las Burlas Del PSG al Barcelona Sobre El Pase de Neymar
El fichaje de Neymar por parte del París Saint Germain parecía ser mucho más que tan sólo la incorporación de un futbolista de relieve a un club que busca potenciarse. Desde la dirigencia francesa han dado muestras de que mantienen una disputa con sus pares españoles y algunas publicaciones los dejaron expuestos.
Las redes sociales oficiales del club parisino expresaron la felicidad que todos los aficionados del PSG sienten luego de saber que uno de los mejores jugadores del mundo representará a su institución. En París están de fiesta mientras en Barcelona todavía duele la salida de su futbolista estrella. Los 222 millones de euros que pagaron por su transferencia ya es una anécdota y todo lo que ha ocurrido después sigue retumbando en todo el planeta. Como si fuese poco, los encargados de manejar la comunicación del elenco parisino alardearon sobre la nueva adquisición con dos imágenes sugerentes.
En la primera de ellas se lo muestra a Marco Verrati y la frase: “Esperamos que tengan un buen día“. La elección de este jugador no pareció ser al azar ya que este volante fue pretendido por el Barcelona hace algunos años pero nunca pudieron concretar su fichaje. El italiano aparece con una conducta de canchero o altanero en la imagen y guiñando un ojo. Hasta ahí, todo normal y se podía tomar como una simple publicación para los fanáticos parisinos.
Sin embargo, unas horas después, el PSG utilizó nuevamente las redes para exhibir el minuto a minuto de la entidad francesa y subió un video de 30 segundos en el que le dan la bienvenida a Neymar Junior a París. Las imágenes fueron acompañadas de la frase: “Se firma“. Ello fue una clara provocación a los blaugranas que hace referencia a aquella frase de Gerard Piqué, ex compañero de Neymar, quien había declarado que el brasileño iba a permanecer en el Barca al escribir en su Instagram: “Se queda“.
El elenco parisino ha tomado este fichaje como una batalla que ha ganado ante el gran proyecto futbolístico del Barcelona y están confiados con la estrella que han sumado. Las provocaciones son innecesarias pero demuestran lo mucho que anhelaban a Neymar en el conjunto parisino. Con toda esta situación dejada detrás lo único que resta saber es si el brasileño podrá brillar como lo hizo en Barcelona.