La verdadera razón por la que Di María dejó Manchester
El argentino dejó en claro que no tenía otra opción que dejar el Manchester United ya que él y su familia debieron soportar incidentes que les causaron mucho sufrimiento durante su estadía en Inglaterra. Di María, al comienzo, expresó estar muy contento tras su pase del Real Madrid a los “Diablos Rojos” en la temporada 2014/2015 por 75 millones de euros pero que después se fue complicando la situación.
Sentenció que vivir en Inglaterra no es fácil para un sudamericano y que algunas personas se adaptan pero para otras es mucho más difícil. El oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina afirmó no llevarse muy bien con el entrenador Louis Van Gaal y eso derivó en su decisión de unirse al poderoso en crecimiento Paris Saint-Germain. Después de un tiempo en Manchester señaló que su familia no estaba para nada contenta y que su hija empezó a sufrir, hecho que motivó aún más la partida de “Fideo”. Manifestó que la determinación de dejar definitivamente el Manchester United y dar el paso hacia Francia fue cuando se incorporó a la selección nacional de Argentina para jugar la Copa América de Chile 2015.
Contento con su resolución, remarcó que podría haberse unido al PSG un año antes del que finalmente lo concretó (2015). Y que simplemente no se dio en ese entonces pero que cree que su destino era irse a París de todos modos. “La vida en París se parece más a la que hemos llevado en España y Portugal, estoy 100% satisfecho” cerró el nuevo fichaje parisino que jugará en la Ligue 1.