La tenista que aún no debutó en el circuito pero es noticia…
Un deportista se hace conocido por los logros dentro de un campo de juego, en el caso de los tenistas ya sea en cualquiera de las superficies de césped, tierra batida o cancha dura a excepción de la británica Katie Boulter.
Esta rubia de 20 años aún no ha debutado en el circuito profesional de la Women´s Tennis Association(WTA) pero ya ha llamado la atención por una belleza natural que excede lo normal. Sus dotes como tenista están por demostrarse aunque sus dotes como personalidad en las redes sociales ya son un hecho. Quien nació en Leicester, Inglaterra debutará en el Grand Slam de Wimbledon sobre césped y tratará de causar el mismo revuelo que consigue cada vez que sube una foto suya a las redes sociales.
Sus aspiraciones son claras: “Quiero ser la número uno del mundo. Voy a trabajar tan duro como sea posible para convertirme en eso“. Lejos de lograrlo, hoy ubicada como 238 del mundo en el ranking del circuito femenino, Boulter debe conformarse con sus miles de seguidores en las redes. Su objetivo a corto plazo es lograr una buena performance en Wimbledon: “Es uno de mis sueños jugar aquí. Es uno logrado pero definitivamente quiero ir y tratar de ganar partidos“.
Para aquellos que tengan esperanzas en conquistar a esta bella jugadora, ella les puso un freno: “Estoy completamente concentrada en mi trabajo, tal vez el día después de mi retiro voy a tener un novio. Ahora sólo pienso en Wimbledon“. El torneo británico la ha elegido para tener una WildCard y sólo por ello podrá jugar el torneo ya que su clasificación no le hubiese dado esa posibilidad. En la actualidad, que se está haciendo más conocida expresó: “He puesto un montón de trabajo en estos últimos años y finalmente está llegando a buen término, así que estoy estática por eso y feliz, todo va bien“. Como la mayoría de los deportistas, dejó en claro quien es su referente: “Respeto mucho a Serena Williams, es una persona asombrosa. Definitivamente es mi ídolo femenino en el tenis“.
Esta joven que está viviendo un sueño en carne propia y quiere seguir creciendo en el tenis tiene un plan. Con los 46 mil dólares que recibirá como mínimo por participar del torneo, los invertirá en su profesión ya que quiere viajar con su entrenador para ir mejorando. Podrá hacerse un lugar más preponderante en el tenis? De lo que sí es seguro que si no es así, el modelaje le servirá como carrera alternativa.