La patada de Filipe Luis que paralizó al Camp Nou y a todo Argentina

https://youtu.be/FqfHUqxuusY

Tras ir perdiendo desde el minuto 10 por el gol de Koke , Barcelona le ganó al Atlético de Madrid por 2-1 con goles de Messi y Luis Suárez y se alejó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga BBVA.

Un Aleti que empezaba mejor, anotaba la apertura y parecía tener controlado el partido hasta que aparecieron los goles rioplatenses. Luego del tanto, y a verse superados por el aluvión Blaugrana, el Colchonero se descontroló y empezó a presionar con más intensidad de la cuenta, repartiendo algunas patadas por intermedio de Juanfrán (‘atendió’ a Neymar) y Godín (se encargó de su compatriota Luis Suárez).

Pero quien se  desubicó  y mal fue el brasileño Filipe Luis, quien con una plancha descomunal y peligrosísima, casi le rompe en dos la rodilla a Lionel Messi, que se salvó por un instinto de retirar la pierna justo a tiempo para evitar el efecto ‘palanca’, que literalmente le hubiera partido la pierna.

El 10 con mucho esfuerzo y después de algunos minutos se recuperó por completo para alivio de todo el Estadio y de Luis Enrique que se volvió loco al ver la agresión al 10.

MIRÁ LAS ESCALOFRIANTES IMÁGENES DE LA RODILLA DEL 10 CON LOS TAPONES MARCADOS