La orden de Rafa Benitez que Cristiano se negó a acatar
La casi nula relación que tiene el entrenador con la máxima figura ya preocupa a la directiva, quien pretende arreglar las cosas para que no afecte el rendimiento de Cristiano Ronaldo.
Según medios españoles, el pedido del ex técnico del Nápoli y Liverpool, entre otros, era que Cristiano Ronaldo forme la pareja de ataque junto a Jesé. Ante esto, el crack portugués se negó rotundamente, bajo ningún concepto se iba a mostrar como una referencia de área o segundo nueve junto a Jesé. CR7 le dejó claro a Rafa que su puesto es la banda izquierda, donde se siente más cómodo y donde, por sobre todas las cosas, alcanza su máximo potencial.
Así, Benítez intentó que el equipo jugara con el esquema 4-4-2 ante el Gijón, en la que Cristiano Ronaldo era referencia de ataque con Jesé. Sin embargo, nada de eso pasó y el portugués hizo que se siga jugando con el tradicional 4-2-3-1.
Es evidente que Cristiano Ronaldo no se encuentra cómodo en el Merengue. Antes de la salida de Ancelotti, pidió con mucho énfasis la continuidad del italiano. Sin embargo, su pedido no fue oído y el Real Madrid salió en busca de Rafa Benítez. Con el nuevo entrenador, CR7 no muestra su mejor versión y muchos afirman que se debe a la falta de conexión entre ambos. Además, cabe mencionar que en una práctica durante la pretemporada ya habían tenido una discusión por una falta en un partido amistoso.
¿Cristiano Ronaldo volverá a ser Cristiano Ronaldo? La pregunta está hecha y las respuestas son muchas. Pero casi todos coinciden que la relación está quebrada y en poco tiempo habrá definiciones importantes en el Real Madrid.