La obra de arte de la BBC en Mestalla: taco de Bale, no look pass de CR7 y golazo de Karim
Real Madrid visitaba al Valencia en Mestalla con la única finalidad de ganar y colocarse en la segunda posición de la Liga alcanzando al FC Barcelona, aunque el Blaugrana tiene un partido menos tras la ausencia por el Mundial de Clubes.
Mestalla recibía como un héroe a Rafa Benítez -justo en el momento en que se discute su cargo en filas Merengues- ya que el español le dio 2 Ligas -2002 y 2004- y una Copa de la UEFA al Valencia, constituyéndose en el entrenador con más títulos de la historia del club.
Valencia, dirigido por Gary Neville, empezó presionando al Merengue en los primeros minutos y le provocó algunos sofocones a Keylor Navas, que a los 7 se las vio feas cuando Paco Alcácer llegó hasta sus narices forcejeando con Pepe. La afición incluso pidió un penal del portugués que no existió.
Pero los Blancos tienen a la BBC, y a los 15 minutos apareció en plenitud cuando Benzemá tomó el balón, abrió para Bale que la cedió de taco a CR7, el portugués que asiste con un delicioso pase sin mirar -a lo Ronaldinho- al francés que nota un golazo. Era el 1-0 parcial para el Madrid. Más tarde, Parejo lo empataba de penal y los goles de Bale y Alcácer en el final determinarían el emotivo 2-2 de un partido que será recordado por la enorme jugada de estos 3 cracks mundiales.