La Millonaria Mansión Que Vende Un Deportista De Élite
La propiedad ubicada en los Estados Unidos tiene una superficie de 570 metros cuadrados en los cuales goza de seis habitaciones, siete baños y cuya dueña es la excelsa tenista norteamericana Serena Williams.
La ex número uno del mundo del ranking de la Women Tennis Association hace poco fue madre y es por ello que aprovechó el tiempo libre alejada del circuito del tenis para dedicarse a sus asuntos personales. Uno de ellos fue el de vender la gran mansión que posee en Stone Canyon, Los Ángeles, Estados Unidos. La tenista la adquirió junto a su pareja Alexis Ohanian en 2006 por unos 6 millones 600 mil dólares. El valor de la propiedad aumentó en un 81.4% ya que una de las hermanas Williams le ha establecido el precio de 12 millones de dólares. Si se concreta, la ganadora de 23 Grand Slams embolsará casi 6 millones de dólares de rédito en la compra y posterior venta del inmueble. No es que a la morena le haga falta el especular con el mercado ya que se ha hecho de unos 100 millones de dólares en premios durante sus 22 años de carrera.
El establecimiento también cuenta con una extensa zona de jardines y paradójicamente no posee una cancha de tenis pero sí una piscina y gimnasio. Fue construida en 1935 pero se fue actualizando a medida que transcurrieron los años. La idea principal fue la de mantener el toque tradicional antiguo, hecho que preservó Serena.Cabe destacar que en caso de conseguir vender esta propiedad, la estadounidense posee otras dos propiedades a su nombre, un departamento en París y una residencia en Palm beach Gardens, Florida, Estados Unidos por un valor de 2.5 millones de dólares cada una.
Lo último que se supo de Serena Williams en el mundo del tenis es que ganó el Abierto de Australia a principios de 2017 cuando estaba en los primeros meses de embarazo de la niña que ya nació. La idea de la estadounidense es la de defender el título del primer Grand Slam del año en el 2018 ya cuando pueda enfocarse de lleno nuevamente en su vida profesional. Su objetivo principal de ahora en más será cerrar el ciclo del nacimiento de su hija y sobre todo, la venta de esta enorme y lujosa mansión.