La intimidad de Cristiano Ronaldo

Para ser un futbolista de élite como principal característica hay que ser extraordinario dentro de la cancha. Lo que ocurre fuera de ella es igual de importante que la habilidad futbolística. La alimentación, los períodos de descanso y la profesionalidad en el deporte más importante del mundo son esenciales. Cristiano Ronaldo prueba dentro de la cancha ser de alta calidad y afuera nos entrega perlitas como estas:

Great cardio day??feeling good?

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El video fue publicado en Instagram por el propio Cristiano Ronaldo. En su casa y durante su tiempo libre, el portugués se rehabilita para volver a las canchas. Se lo ve nadando cuatro largos en su pileta techada en la zona residencial de Madrid llamada La Finca. En la publicación escribe: “Gran sesión de Cardiología hoy, sitiéndome bien.”

Cristiano Ronaldo arrastra una lesión desde la final de la Eurocopa de Francia donde Portugal fue campeón. Eso sumado a una larga temporada con el Real Madrid donde disputó muchos partidos y logró el objetivo de la Champions League otra vez. Se estima que todavía le quedan dos semanas de recuperación para retornar a la “Casa Blanca”. Su regreso podría ser contra el Sporting Lisboa, su ex equipo, por la Champions League. O también contra el Espanyol de Barcelona por la cuarta fecha de la Liga de España.

La casa de Cristiano Ronaldo por dentro:

Para las navidades pasadas, Ronaldo mostró su lujosa casa por dentro. El lugar más importante que señaló el luso fue su habitación. Donde dice pasar al menos una hora por día para descansar. Y también el sector donde come, cerca de la cocina, donde hace hincapié de que para tener ese cuerpo debe descansar y alimentarse bien todos los días.

https://youtu.be/lR4r5fsMRNI?t=4s

La mansión está valuada en unos cinco millones de euros. En ella, Ronaldo dispone de siete dormitorios, nueve cuartos de baño, un aseo, ocho plazas de cochera, ascensor, dos piscinas (la interior es la que se ve en el video), cine, gimnasio y una casa independiente para el servicio. En cuanto a la protección de la casa de la exclusiva zona residencial, La Finca, dispone de todo tipo de medidas de seguridad. Tiene patrullaje las 24 horas del día, garitas de entrada, cámaras y detectores de movimiento. El coste mensual de ello asciende a 2.000 euros.