La insólita expulisón en la liga de Suecia
El defensor del Norrby IF, Medi Dresevic, protagonizó una de las situaciones más bizarras del año. Dentro del campo de juego se lució anotando tres goles ante el Tvaakers de la Primera División de la liga de Suecia. Era la primera vez que anotaba un “hat trick” de goles en su carrera.
El último de estos goles provino de un centro desde la derecha del ataque del Norrbi IF. El rechazo de la defensa del Tvaakers derivó que la pelota le quede a Dresevic. Éste la bajó de pecho en la línea del área grande. Resolvió en segundos en rematar de derecha cruzado al palo derecho del arquero. Al salir a festejar el gol se le ocurrió la idea de traspasar la valla de publicidad y dirigirse a la tribuna. Se sentó en las gradas vacías y se “auto aplaudió” su gol.
Un festejo muy original que derivó en la amarilla que le mostró el árbitro por abandonar deliberadamente el terreno de juego sin permiso del árbitro, según indica la regla de FIFA. Lo insólito es que el innovador goleador y número 4 del Norrby ya tenía una amarilla, por lo tanto debió abandonar el campo de juego al ser sancionado con tarjeta roja.
El encuentro válido por la fecha 16 de la Liga de Suecia terminó 6-1 a favor del local Norrby IF. Los otros goles del conjunto victorioso fueron marcados por Savolainen y doblete de Yarsuvat. Mientras que para la visita marcó el 1-1 transitorio Nevadoski. El Norrby marcha segundo con 29 puntos en la tabla de posiciones a dos puntos del líder Osters. Por el otro lado, el Tvaakers se encuentra en la última posición con 14 unidades.