La inolvidable ovación de todo el Bernabeu a Francesco Totti

Real Madrid doblegó a la Roma con un acumulado  de 4-0 y así lo dejó fuera de los cuartos de final de la presente UEFA Champions League.

Francesco Totti vio la mayor parte de la serie desde el banco de suplentes, dado que el entrenador romano Luciano Spalletti hace rato que no lo cuenta en el 11 inicial.

Sin embargo faltando 20 minutos para terminar el encuentro y con la serie ya liquidada, el crack saltó al campo de juego y lo que ocurrió después seguramente quedará grabado en la memoria de este verdadero crack mundial.

Apenas pisó la cancha, el estadio Santiago Bernabéu todo se vino abajo aplaudiendo al crack romano, y varios jugadores como Marcelo y Luka Modric lo saludaron en pleno campo de juego, y hasta recibió el aplauso del lateral brasileño.

Tras el juego, Totti declaró que : “La ovación del Bernabeu fue muy emocionante. No haber jugado en el Real Madrid es mi único arrepentimiento”

Varios madridistas se ‘disputaron’ la camiseta del crack de la Roma tras el encuentro, pero finalmente fue Sergio Ramos quien orgulloso se quedó con el ‘trofeo’