La expulsión más tonta de la carrera de Cristiano fue…ante Manchester City!
La temporada 2007/2008 de la Premier League tuvo como campeón al Manchester United de un Cristiano Ronaldo que a esa altura ya demostraba ser uno de los mejores jugadores del mundo. El crack portugués acabaría anotando la nada despreciable suma de 42 goles en 49 encuentros de Premier llevando al United de Sir Alex Ferguson a su doblete liguero.
Pero durante el derbi de la ciudad en aquel lejano 2008, a Cristiano no le fueron demasiado bien las cosas a pesar de que su equipo acabaría ganando el partido con gol de Wayne Rooney a los 42 del PT.
El crack portugués era amonestado a los 58′ de aquel partido por una durísima entrada y posteriormente a los 57′ cometería probablemente uno de sus actos más infantiles que se le recuerden.
Qué ocurrió? Un centro desde la derecha era parado con ambas manos por parte del por entonces delantero del United, ante lo cual el polémica Howard Webb no le quedó más remedio que sacarle la segunda amarilla y expulsarlo. De nada valieron las explicaciones del crack.
El próximo 26 de abril, ocho años más tarde de aquella anécdota, Cristiano se enfrentará nuevamente con el Manchester City aunque esta vez por supuesto vistiendo la camiseta del Madrid. Aquella anécdota de 2008, quedará en el recuerdo