La Estrella Mexicana Que Está Relacionada Con El Narcotráfico
El ex jugador del Barcelona de España Rafael Márquez fue sancionado por la Justicia de los Estados Unidos por haber tenido un vinculo con un narcotraficante mexicano durante varios años.
La relación entre el fútbol mexicano y el narcotráfico es un vinculo que desde hace años está a la vista de todos los aficionados de dicho deporte. Si bien no hay pruebas concretas de la relación, se sabe que gran parte de los ingresos que reciben los clubes de México provienen de bandas de delincuentes en el ámbito de las drogas. En este nuevo episodio que establece una vez más la relación carnal entre el deporte más importante del mundo y el flagelo más relevante del planeta han caído 22 mexicanos y 42 empresas por estar involucrados con el delincuente Raúl Flores Hernández. Es allí, dentro de este grupo se posiciona el actual defensor del Atlas de México.
El Departamento del Tesoro de EE.UU sancionó al narcotraficante que es cabeza de una organización criminal y a otros 21 mexicanos que tendrían una “larga relación” con el delincuente. Estas relaciones le habrían manejado activos para que funcione la banda criminal y Márquez es acusado de ello. No todos los que integran el listado son deportistas pero sí está el central y cantante Julión Álvarez en ese listado que maneja la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros Del Departamento Del Tesoro estadounidense.
Las empresas que maneja Rafa Márquez habrían servido para lavar el dinero del crimen organizado que provenía de Raúl Flores Hernández. Los crímenes que se le inculcan al delincuente son los de tráfico de cocaína y lavado de dinero en los Estados Unidos. Asimismo, su nombre figura entre los más buscados de México. La sanción inmediata que recibirá el ex defensor de Atlas, Mónaco, Barcelona, New York Red Bull, León y Hellas Verona será inhabilitado para usar su visa. Además, le congelarán todas sus cuentas en EE.UU y sus propiedades en dicha nación. Por último, se le ha prohibido a todas las empresas y ciudadanos de los Estados Unidos realizar negocios con él como también con cualquiera de los otros 21 mexicanos involucrados en el caso criminal.