La estrategia perfecta? Arma una doble barrera y la cuelga del ángulo en el ‘90
Philadelphia Union le ganó agónicamente a los Orlando City por 2 a 1 y con este resultado alcanza la línea de Montreal Impact en la punta de la Conferencia Este con 9 puntos, relegando a los de Orlando que quedaron segundos con 8.
C.J. Sapong ponía el 1-0 para los locales pero el equipo de Kaká igualó al ’43 tras una impecable definición de Adrian Winter.
En el ST, Winter volvió a conectar con Kaká y casi consiguen el 1-2 para los visitantes, pero el guardameta Blake evitó la caída.
Los locales sin embargo se recompusieron y el ingreso de Barnetta en la segunda parte le dio la dinámica que necesitaban en los últimos metros.
Precisamente sería el suizo quien colgara del ángulo un precioso tiro libre en las postrimerías del partido. Fue fundamental la estrategia de colocar una segunda barrera obstaculizando la visión del portero, con una particularidad: no se pararon pegado a sus rivales sino un metro detrás, para luego avanzar al momento del disparo y no quedar en Offside. Simplemente genial