La descomunal corrida de James Rodríguez para cerrar la serie de Champions

Real  Madrid le ganó 2-0 a la Roma en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y terminó dominando la serie con un agregado de 4-0 que en vista de lo hecho en los 180 minutos por ambos equipos fue justo aunque la Roma mereció algo más especialmente por lo hecho en la primera parte y buena parte de la segunda en el Bernabeu.

Pero el bosnio Edin Dzeko no estuvo fino y por el otro lado Keylor Navas estuvo una vez más enorme para tapar varias pelotas clave y dejar su arco en cero en la serie.

En el segundo tiempo la Roma seguía intentando pero apareció Cristiano Ronaldo.

A partir de allí se acabó el partido. Pero quedaba una más y la encabezó James Rodríguez. El colombiano arrancó una furiosa carrera desde detrás de mitad de cancha para que CR7 aparezca de nuevo y lo asista para que el colombiano defina entre las piernas de Szczesny. Premio algo excesivo el 0-4 acumulado para el Madrid pero sin dudas el mejor de la serie fue el equipo de Zizou. Habrá que esperar los clasificados y luego al sorteo para ver qué le depara al Merengue en cuartos de final de la máxima competición europea.