La campeona mundial Tobin Heath y otro lujito de crack en la victoria sobre Orlando Pride
Ok tobs…you dirty dog ???? @TobinHeath pic.twitter.com/sJwgne4qOh
— Jordan Angeli (@jordangeli) 18 de abril de 2016
Las Porthland Thorns de las internacionales Tobin Heath y Lindsey Horan arrancaron la Liga Femenina de Fútbol de Estados Unidos con una victoria 2-1 sobre las Orlando Pride, que las dejó con 3 unidades en lo más alto de las posiciones de la NWSL
Heath, estrella del equipo y campeona mundial con la selección de Estados Unidos en el Campeonato Mundial de 2015, fue la figura de su equipo con una espectacular asistencia y un gran juego.
Steph Catley abría el marcador para las Orlando pero una bellísima jugada entre Tobin Heath y Lindsey Horan acababa con una gran definición de Dagny Brynjarsdottir para igualar el marcador poco antes del cierre del primer tiempo.
En el segunda parte la misma Lindsey Horan decretaba la victoria de las Portland con un hermoso tiro libre.
Sin embargo todas las miradas se las llevó Heath, de 27 años, la excéntrica y habilidosa delantera que se lució con un tremendo lujo recostada sobre la banda derecha: la mediocampista de los Thorns engañó a su marcadora con una mini vaselina que por poco no termina en una jugada de riesgo. Neymar y Ronaldinho de seguro aplaudirían esa acción.
MIRÁ DE LO QUE FUE CAPAZ TOBIN JUGANDO PARA USA EN EL PASADO MUNDIAL….
La magia de @tobinheath es incontrolable ????⚽ pic.twitter.com/JyGZzH1b6O
— Fútbol en Tacones (@futboltacones) 7 de abril de 2016