Kun Agüero regresó gordo a los entrenamientos con el City

El director técnico de Manchester City de Inglaterra, el español Josep Guardiola, dijo a la prensa que ninguno de los futbolistas del plantel regresó a entrenar con “sobrepeso” luego de sus vacaciones, pero una foto tomada al Kun Agüero, delantero estrella de los Ciudadanos, dejó dudas sobre la veracidad de sus dichos.

Guardiola dio una conferencia de prensa en China, donde el equipo se prepara para la próxima temporada, y dejó en claro que tiene una fuerte preocupación por la forma física de sus dirigidos, aunque negó que alguno de ellos tenga ‘sobrepeso’: “No tenían sobrepeso, pero quiero que mis jugadores estén en forma”, confesó Guardiola

Sin embargo, el ex DT de Barcelona y Bayern Múnich aclaró que “las lesiones llegan cuando no estás en forma” y por eso presta especial atención a este tema. Incluso tomó la drástica decisión de prohibir las pizzas en el menú del plantel, algo que acostumbraban comer los jugadores para festejar las victorias.

“Para mí, el peso es muy importante. Necesitamos correr, luchar, saltar y tener el balón cada tres días”,recalcó Pep.

La declaración de Guardiola se produjo luego de que la prensa  inglesa publicara fotos de futbolistas como el “Kun” Agüero , con notorios ‘recuerdos’ de haber comido de más en sus vacaciones.