Kranevitter jugará en Atlético Madrid
Es sencillo. La plata seduce y River ya dio el visto bueno para realizar la transferencia. Pero stop. Porque el actual campeón de América quiere retenerlo para disputar el Mundial de Clubes (entre el 10 y 20 de diciembre, en Japón) y el “Colchonero” lo quiere de inmediato.
La diferencia en la fecha de llegada a Madrid podría romper la negociación, como así también modificar las cifras. ¿Se estira Atlético Madrid para llevarse a Kranevitter ahora mismo? ¿Pierde plata River con tal de retenerlo hasta fin de año?
El punto que aún deben definir es el porcentaje de transferencia. En Atlético Madrid están obsesionados con la llegada de Kranevitter y los 8 millones de euros parecen indistintos a la ficha que se adquiera. De momento se trataría de un 60%, aunque algunos estiman que al final de cuentas será por el 80%.
De concretarse la salida de Kranevitter, River continuará con su éxodo; ya que Ramiro Funes Mori está en la órbita del Everton de Inglaterra. Antes del título de Copa Libertadores se fueron Teo Gutiérrez (Sporting Lisboa) y Pezzella (Betis). La buena es que Rodrigo Mora parece estar %100 convencido de quedarse, aunque habrá que ver qué dice el TAS tras el reclamo del conjunto árabe por la ruptura del precontrato.