KOKE, EN DUDA PARA EL DERBY ANTE EL REAL MADRID

Atlético de Madrid superó 2 a 0 al Eibar como visitante con goles de Ángel Correa y Fernando Torres. Justamente Correa (autor de la apertura del marcador apenas un minuto después de su ingreso) fue quien debió entrar en reemplazo de Koke al minuto 61, luego de que el mediocampista acusara una molestia.

Koke Resurrección sufrió según el parte médico oficial del club realizado en la Clínica Fremap una “lesión muscular de grado I-II del tercio proximal del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho”, algo que le demandará al menos diez días de recuperación. Ésto siempre las dudas sobre si el volante podrá o no estar presente en el derby ante el Real Madrid a disputarse el próximo 4 de octubre, ya que además el parte indica que el jugador se encuentra “pendiente de evolución”.

De esta manera, Koke se perderá por Liga BBVA el duelo ante Getafe de este martes a disputarse en el Vicente Calderón y el del próximo fin de semana frente a Villarreal. Pero tampoco podrá decir presente por UEFA Champions League ante el Benfica el 30 de septiembre, en lo que será la segunda presentación de los de Diego Simeone en el torneo más importante a nivel clubes.